Personalizaciones de la Thruxton R


De entre todas nuestras personalizaciones basadas en motocicletas Triumph de su línea neoclásica, destacan sin duda las poderosas Thruxton R. Dejando de lado la polivalencia de las Bonneville (Titán, Matricer, DFranklin) o la aptitud todo terreno de las Scrambler (Brisa , 216 ) , la línea deportiva de las Triumph neoclásicas es siempre uno de los modelos mas espectaculares a modificar en el taller de Tamarit Motorcycles. Sea por su gran conjunción con nuestras piezas Café Racer o por sus grandes prestaciones, la Triumph Thruxton R siempre es sinónimo de un gran proyecto y de una satisfacción plena del cliente.

Triumph Thruxton R Cafe Racer

Sin lugar a dudas, el estilo que mas beneficia y exprime las características de la Triumph Thruxton 1200 R es el célebre y clásico Cafe Racer. Es por ello que nuestra colección de piezas para Triumph Thruxton 1200 R consta practicamente en su gran mayoría de accesorios considerados dentro de este estilo, tales como la Quilla Tamarit o el siempre presente e insigne colín café racer “Mónaco”, una clara muestra de identidad. El estilo Café Racer ha acompañado a Tamarit Motorcycles desde su inicio, siendo de hecho el primer proyecto modificado por Tamarit una Thruxton Café Racer (Thruxt8n, como muchos aquellos que sigan nuestras historias de motos conocerán). Y aunque el tiempo y el devenir de nuestros clientes se haya dispersado hacia otros estilos que se alejan un poco del clásico café racer, siempre hemos tenido debilidad y predilección por estas motos inspiradas en las personalizaciones inglesas durante los años 50 y 60.

“No todas las piezas de fábrica tienen que ser necesariamente reemplazadas”

Triumph Thruxton 1200 R Custom

Nuestras personalizaciones se basan siempre en las preferencias expresas que nos comunica el cliente, el cual partiendo de varias propuestas que Tamarit Motorcycles le comunica, es el encargado de elegir que piezas y que colores prefiere incorporar en su motocicleta. En el caso de la Triumph Thruxton 1200 R custom, un elemento que no suele faltar en nuestras preparaciones es el colín Mónaco y el kit de eliminación del guardabarros trasero, piezas que estilizan hasta el extremo la parte trasera de la moto, dejándola limpia y despejada sin las aparatosas piezas de casa. Sin embargo, no todas las piezas de fábrica tienen que ser necesariamente reemplazadas, ya que elementos como el carenado frontal o los Pirelli Diablo Rosso Corsa pensamos que son grandes añadidos al producto final y que no son necesarios de ser modificados salvo que se requiera una modificación mucho mas drástica, cosa que como siempre, corre a decisión del cliente. En nuestros últimos proyectos Triumph Thruxton 1200 R custom, nuestros clientes han preferido conservar dichos elementos.

“Al cliente se le proponen en las primeras fases del proyecto varios diseños completamente únicos y exclusivos”

Otro elemento muy atractivo para el cliente que quiera confíar la transformación de su motocicleta con nosotros, es la posibilidad de personalizar la moto con cualquier diseño a pintar en la moto, escapando así del común Silver Ice o del fácilmente aborrecible Diablo Red. Al cliente se le proponen en las primeras fases del proyecto varios diseños completamente únicos y exclusivos, combinando colores 100% personalizados dentro de una infinita carta de tonos y brillos, así como técnicas no solo basadas en pintar en brillo o mate, sino nuestro famoso cepillado del acero del depósito, que tan buen resultado dio en proyectos como “Black Moustache”, precisamente, una Thruxton Café Racer.

Son innumerables las posibilidades que podrías tener personalizando la joya de la corona de las Triumph Neoclásicas, a que esperas para trabajar con nosotros?

Encuentra toda la info necesaria en nuestra web o escríbenos tus dudas mediante los formularios de contacto. Estaremos encantados de atenderte!