Thruxton 900 EFI

Accesorios para Triumph Thruxton 900 Custom (EFI)

La gama de accesorios de Tamarit Motorcycles para la Triumph Thruxton 900 custom es muy amplia y te permitirá realizar cuantos cambios quieras hacer en tu motocicleta neoclásica de inyección. Pasar de la configuración de casa a un estilo completamente personalizado es perfectamente posible sin pasar apenas por el taller gracias a nuestros accesorios Plug and Play, los cuales podrás instalar en su gran mayoría en tu casa con el simple giro de una llave.
Aunque hoy en día esté muy en boga la nueva generación de motocicletas refrigeradas por líquido, el mercado de proyectos y accesorios para la Thruxton 900 EFI y para el resto de la antigua generación refrigerada por aire sigue en plena efervescencia, siendo las tapas laterales o el colín café racer para Thruxton nuestras piezas mas populares.  

Como transformar una Triumph Thruxton EFI

Con la gama de accesorios de Tamarit para la Thruxton 900 custom podrás elegir con que estilo quieres dotar tu personalización. Darle a la moto un estilo refinado con nuestras tapas estilo clásico y una quilla, o darle un plus de agresividad y robustez con geniales accesorios como el cubrecarter HUMMER y los escapes “Papillon”. Todos estos accesorios están hechos de manera completamente artesanal y podrás instalarlos tu mismo en casa tras realizar la compra de las mismas mediante una plataforma de pago segura. Además, mediante un pequeño suplemento, Tamarit te ofrece la posibilidad de pintar las piezas de manera profesional y personalizada del color de tu moto o de cualquier otro mientras nos facilites unos valores estándar (Pantone, RAL) a aquellos que tengan la moto de un color distinto al de casa. Una vez finalizado el preparado y pintado de la pieza, se deja secar para posteriormente ser embalada y enviada mediante entrega urgente 24 horas y con número seguimiento. 

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.