Tu triumph personalizada:

Después de rellenar el formulario en un plazo máximo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo para hablar del proyecto que quieres iniciar. 

Algunos proyectos de Tamarit:

bonneville

El proyecto con Tamarit motorcycles tiene 3 variantes posibles: la primera , en la que en caso de que tengas una Triumph neoclásica compatible con nuestra gama de piezas ( Bonneville , Thruxton, Scrambler, Street Twin ) , tan solo tendrás que dejar tu moto en nuestras manos y decirnos las líneas del proyecto de transformación de tu moto. La segunda opción es que no poseas una motocicleta apta sobre la cual realizar el proyecto, no hay ningún problema, Tamarit Motorcycles peina el mercado de primera y segunda mano por ti y consigue acorde a tu presupuesto la motocicleta más adecuada para empezar a trabajar en la moto de tus sueños. Finalmente, la última opción es que el cliente adquiera un flamante proyecto previamente ya finalizado y firmado por Tamarit Motorcycles.

Tamarit Motorcycles adquiere con el cliente un compromiso de exclusividad, al no repetir nunca un diseño exactamente ya firmado y publicado. Pese a que son muchas las personas que vienen solicitando una copia de alguna de nuestras motos ya entregadas, mantenemos que uno de los mayores atractivos de realizar un proyecto con nosotros es que adquieres una pieza única acorde con tus deseos e indicaciones.

Otro de los aspectos en los que también hacemos mucho incapié es en el contacto constante con el cliente, nos gusta mantener una comunicación fluida para saber que todo se está haciendo a su gusto, sea durante las primeras conversaciones telefónicas en las que se comentan los primeros bocetos propuestos, o para decidir los toques finales que va a llevar la moto.

La diferencia entre lo extraordinario y lo convencional, el espacio entre lo que todo el mundo puede obtener y algo único acorde a tus sueños se reduce ahora más que nunca. En Tamarit Motorcycles personalizamos la Triumph neoclásica que siempre soñaste teniendo solo que decir que idea tienes o simplemente dejarte llevar por nuestros expertos.