Street Twin configurador

Configurador Triumph Street Twin

Con el configurador Triumph de Tamarit Motorcycles se puede realizar modificaciones a la Street Twin en un instante. Si alguno de los cambios realizados no concuerda con la estética general de la moto, se puede eliminar también instantáneamente con un solo click del ratón.

¿Qué es un configurador Triumph?

Un configurador Triumph es aquel que permite escoger un modelo de la marca inglesa y modificar su color, sus piezas y sus accesorios originales al instante. Es una herramienta extremadamente útil si se quiere visualizar un cambio en la moto sin tener que esperar mucho tiempo, ni hacer modificaciones permanentes en la misma.

 

¿Cómo funciona el configurador Triumph Street Twin?

El configurador Triumph de Tamarit Motorcycles es muy intuitivo y fácil de utilizar. Puedes modificar la Street Twin al instante siguiendo estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar, se debe seleccionar la Street Twin como modelo que se quiere configurar entre las demás Modern Classics.

 

  1. Luego, se selecciona un color para la moto de entre los que se encuentran disponibles.

 

  1. En tercer lugar, el configurador triumph permite escoger las piezas y accesorios originales que se quieren colocar en la moto. Se comienza por la parte trasera y se va avanzando hacia la parte delantera.

 

  1. Finalmente, solo queda ver el resultado final. Si en el último paso nos damos cuenta que algo no cuadra, siempre se puede volver atrás y modificar todos los cambios.

 

Las piezas disponibles en el configurador Triumph

Con el configurador triumph se pueden seleccionar piezas realizadas artesanalmente por Tamarit Motorcycles o también las piezas y accesorios de reconocidas marcas que tenemos disponibles.

Al seleccionar el modelo de la moto, el configurador triumph nos permite seleccionar aquellas piezas que son compatibles con ese modelo. De manera que no sea posible colocar piezas y accesorios que solo son válidos para otros modelos.

Las piezas seleccionadas se ajustarán al color seleccionado en un primer momento. Los colores disponibles en el configurador Triumph de Tamarit Motorcycles son aquellos originales RAL de la marca inglesa.

 

¿Por qué utilizar el configurador Triumph Street Twin?

Hay veces que resulta muy complicado explicar o plasmar las ideas que se tienen en mente a otras personas. En otras ocasiones, lo único que se sabe es que se quiere realizar un cambio, pero no se tiene muy claro por dónde empezar.

El configurador triumph es una herramienta extremadamente útil en estas ocasiones porque nos permite realizar y visualizar cambios al instante, sin tener que hacer costosas y, a veces, irreparables configuraciones en un taller.