Quiero una Tamarit

Triumph Street Twin

Todas nuestras motos Triumph Street Twin se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

Historia Triumph Street Twin

Toda la herencia neoclásica al alcance de tu mano.

La Triumph Street Twin es la gama económica de la marca inglesa, introducida como novedad en la nueva generación de motocicletas refrigeradas por líquido.

Es la moto capaz de conservar todo el ADN neoclásico de Triumph a un precio más ajustado, pudiendo brindarte toda la experiencia de una motocicleta clásica.

Modelos Triumph Street Twin

La Street Twin salió a la venta en una configuración básica de asiento para dos personas y colores básicos como rojo cranberry, negros y grises.

No obstante, esta motocicleta tuvo también una variación de pintura y estilo llamada Triumph Street Cup, la cual consistía en una combinación de colores inspirados en las pinturas de competición de la época, unos detalles en amarillo que recorrían toda la moto, incluyendo sus dos piezas exclusivas: un colín de competición monoplaza y un pequeño carenado frontal.

En la temporada 2019-2020 se estrena una nueva gama de colores, entre los que destaca el Matt Iron Stone y la inclusión del colín de competición que llevaba la Street Cup, esta vez disponible también en el modelo principal.

Street Twin

Street Cup

Estilos sobre una Street Twin

La Triumph Street Twin puede ser transformada en varios estilos, dado su carácter polivalente similar a la Triumph Bonneville. Tamarit Motorcycles puede transformar esta moto en los siguientes estilos:

Brat Style: Es uno de los estilos que encajan de manera natural en esta gama. Una tendencia originada en Japón que propone una motocicleta de uso urbano y de posición cómoda con los escapes siempre por la zona baja de la moto. Una configuración indicada sobretodo para aquellos usuarios que quieran usar su motocicleta sobretodo para distancias medias y por la ciudad en su gran mayoría.

Café Racer: Obviamente no podía faltar el padre de todos los estilos de las motocicletas clásicas desde el cual se ha basado gran parte de todo este movimiento. Este conjunto de estéticas claramente marcadas siempre se ha caracterizado por un asiento monoplaza y una posición más deportiva a la hora de conducir la moto a causa de sus semimanillares. Toda la estética de la moto en general está suspendida en el tiempo dejando una moto completamente atemporal e irresistible.