Características Tapas Paris

Estas tapas laterlaes fueron diseñadas para el proyecto Paris, uno de nuestros encargos a medida basado en una Triumph Speed Twin. Tienen un look deportivo que harán de tu moto una pieza única y especial. Solo es válido para las Triumph Speed Twin.

Puedes pedir estas tapas de 3 formas distintas: Sin pintar, negro brillo o un color de la carta Triumph. Recuerda que si quieres una tapa a cada lado de la moto, tendrás que comprar dos artículos, seleccionando los lados correspondientes en el panel.

¿Cómo colocarlo?

Las tapas Paris son muy fácil de colocar, tan solo tienes que quitar la tapa lateral de origen y coloca nuestra tapa en los mismos soportes donde se sustentaba la tapa original.

Dificultad de instalación: Fácil

Como ya hemos comentado antes, la tapa Paris para Triumph Speed Twin la puedes colocar tu mismo, siendo el tiempo máximo para colocarlo de apenas unos minutos.

¿De qué materiales está fabricado?

Todas las piezas de Tamarit están realizadas artesanalmente con materiales de la mejor calidad. En concreto, esta tapa de look deportivo está lacada y pintada así como fabricado de fibra de vidrio.

¿Tienes alguna duda con esta pieza?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.