Thruxton 1200

Triumph Thruxton 1200

La Triumph Thruxton 1200 es una de las motos más completa de la marca, gracias a sus características y los materiales de fabricación. También es una de las motos con más carácter, dentro del grupo de las Modern Classics.

Triumph Thruxton 1200 ficha técnica:

Información básica:

Carnet que necesita: Carnet tipo A

Año de fabricación: 2018

Importador: Triumph España

Dimensiones:  2.105 mm (largo), 1.030 mm (altura total), 805 mm (altura hasta el asiento)

Peso declarado: 203 kg

Motor: La Triumph Thruxton 1200 es una moto de 1200 cc exactos, de 4 tiempos, refrigerada por agua y con 97 caballos. La normativa de anticontaminación es la EURO 4 y gasolina.

Suspensión: En la parte delantera de la moto, nos encontramos con unas horquillas telescópicas Kayaba, de 41 mm de diámetro y con un recorrido de 120 mm.

En cuanto a la suspensión trasera, se encuentran dos amortiguadores de aluminio con un recorrido de 100 mm.

Frenos: La Thruxton 1200 cuenta con ABS y dos frenos de disco delanteros de un diámetro de 310 mm. Los mismos tienen 2 pinzas por disco flotante Nassin con 2 pistones de ABS.

Consumo: El consumo medio de la Triumph Thruxton 1200 es de unos 4,6l/100 km.

Thruxton 1200 transformación:

En esta página podrás encontrar los trabajos que hemos realizado sobre la base de estas Thruxton 1200.

¿No tienes una Thruxton 1200? No te preocupes. si no tienes la moto y lo que quieres es comprarla podemos ayudarte con el papeleo o buscar una Thruxton 1200 de segunda mano que se adapte a un presupuesto definido por ti. Contamos con un amplio abanico de socios que nos ayudarán a encontrar una moto que este perfecta de estado y podamos ahorrar algo de dinero para hacer la transformación que quieres.

¿Ya tienes una Thruxton 1200? Si tienes la moto y lo que quieres es transformarla lo que hacemos es enviar a un transportista a la puerta de tu casa y después de firmar un contrato la traemos a nuestro taller para customizarla.

Comprar una Thruxton 1200

¿Cómo se transforma una Triumph Thruxton 1200 en Tamarit Motorcycles?

En Tamarit Motorcycles no hacemos dos motos iguales, por lo que cada transformación es única. A pesar de esto, tenemos una forma de trabajar muy estructurada.

Los pasos que se llevan a cabo para transformar una Triumph Thruxton 1200 son los siguientes:

Contrato

Una vez que el cliente comenta su idea y se realiza una serie de reuniones para definir el estilo y el presupuesto, ambas partes firman el contrato para poder llevar a cabo la transformación de la Thruxton 1200.

Boceto

Una vez que se define el estilo, las piezas, modificaciones y demás cambios que se harán en la Triumph Thruxton 1200. Se crea un boceto del resultado final de la transformación.

Transporte

En Tamarit Motorcycles nos encargamos de buscar la Triumph Thruxton 1200 a cualquier punto dentro o fuera del país.

Transformación

Una vez que la Thruxton 1200 llega a nuestro taller, se comienza a trabajar con ella. Todo el proceso de transformación puede tardar de 30 a 90 días.

Entrega

Finalmente, se hace una fiesta en honor al cliente y su nueva moto en nuestro Showroom en Elche, Alicante. Allí, el cliente revela su nueva Triumph Thruxton 1200 ante todos los invitados.

El estilo de la Triumph Thruxton 1200:

Una de las cosas que hay que saber, antes de comenzar con la transformación de la Triumph Thruxton 1200, es que esta moto es fácilmente reconocible gracias a su estilo café racer.

En la transformación que se realizó en Tamarit Motorcycles con esta moto como base, se presentaron piezas nuevas y se siguió este estilo café racer.

Dicho esto, no es necesario ni obligatorio seguir este estilo. Se pueden encontrar Triumph Thruxton 1200 que se han transformado a otros estilos, siempre a gusto del conductor.

Triumph Thruxton 1200 precio:

El precio base de la Triumph Thruxton 1200 es de 14.200 €.

El Triumph Thruxton 1200 precio varía en función de la mano de obra, las piezas y accesorios y si el cliente tiene o no una moto antes de comenzar con el proyecto:

Si el cliente no tiene una Triumph Thruxton 1200, pero es el modelo que quiere transformar, en Tamarit Motorcycles nos encargamos de buscar las mejores Triumph Thruxton 1200 segunda mano del mercado y de hacer todo el papeleo correspondiente.

En Tamarit contamos con más de 150 piezas de creación propia y de marcas del sector. Cada una de estas piezas varía en su función y en precio, por lo que la elección de una o de otra modifica el presupuesto de la transformación de la Thruxton 1200.

En algunos casos, para conseguir el estilo que el cliente busca, se debe realizar modificaciones a la Triumph Thruxton 1200 o se debe crear piezas totalmente nuevas, por lo que el coste de la mano de obra puede variar.

Si quieres saber más sobre las transformaciones y si quieres un presupuesto personalizado para la transformación de tu Triumph Thruxton 1200, puedes agendar una llamada con nuestro equipo:

Comprar una Thruxton 900cc

Triumph Thruxton 1200 fotos:

Cada vez que terminamos una nueva transformación de una Thruxton 1200, realizamos un apartado especial para contar la historia del proyecto.

En este apartado se cuenta la historia de la Triumph Thruxton 1200, desde que el cliente nos explica su idea, hasta que vuelve a casa con su nueva moto única en el mundo.

Además de la historia de la transformación y la especificación de las piezas utilizadas, se realiza dos sesiones de fotos del proyecto terminado.

En la primera sesión se busca capturar en detalle cada ángulo de la moto para ver todas las piezas y modificaciones realizadas.

En la segunda sesión, se busca un lugar con un ambiente acorde al estilo de la transformación de la moto.

Triumph Thruxton 1200 configurador:

En Tamarit Motorcycles hemos desarrollado el primer configurador para la Triumph Thruxton 1200. Con el configurador se puede modificar el color, las piezas y los accesorios de la moto en tan solo un instante y las veces que así se prefiera en tan solo 4 simples pasos:

En primer lugar, se selecciona el modelo que se quiere configurar. En este caso, la Triumph Thruxton 1200.

Luego, se selecciona el color de la carrocería y de las piezas, entre los que se encuentran disponibles los RAL originales de Triumph

En tercer lugar, se selecciona las piezas y accesorios que se desee colocar en la Triumph Thruxton 1200.

Finalmente, solo resta ver el resultado final. Si bien se ven los cambios a medida que se van realizando, en este último paso se pueden ver en conjunto.

Configurar una Thruxton T100