Quiero una moto Tamarit

Triumph Thruxton 1200

La Triumph Thruxton 1200 es una de las motos más completa de la marca, gracias a sus características y los materiales de fabricación. También es una de las motos con más carácter, dentro del grupo de las Modern Classics.

Triumph Thruxton 1200

Potencia y tecnología al servicio de los amantes de las neoclásicas.

Triumph Thruxton 1200 nació durante la nueva generación de neoclásicas de Triumph, en las cuales una de las novedades propuestas fue la ampliación de la potencia de las motos deportivas, así como la inclusión de diversas y modernas mejoras que harán de esta hornada de motos una colección inolvidable dentro de la dinastía Triumph Thruxton.

Triumph Thruxton 1200 ficha técnica

Características generales: Esta Thruxton se podrá conducir en su configuración original mediante el carné de conducir tipo A. su año de fabricación es del 2017 y el importador es Triumph España. Está bajo la normativa anticontaminación EURO 4.

Moto: La motocicleta cuenta con una cilindrada de 1200 cc, entregando una potencia declarada de 97 cv gracias a su motor bicilíndrico de 4 tiempos, el cual puede aumentar su potencia hasta los 120 caballos.

Dimensiones y autonomía: La moto mide 2105 mm de largo por 745 mm de ancho, y su altura máxima es de 1030 mm. El sillín quedará a una altura de 805 mm y la distancia entre ejes se queda en 1415 mm. La moto pesa 203 kg en orden de marcha y la capacidad del depósito es de 14’5 litros…

Sistemas de suspensión y freno: En la parte delantera tenemos con unas horquillas telescópicas de la marca Kayaba de 41 mm de diámetro y un recorrido de 120mm. En la parte trasera tenemos dos amortiguadores con depósitos de gas separados realizados en aluminio y un recorrido igual que la delantera, 120mm.

Cuenta con dos frenos de disco delanteros de diámetro de 310mm en la parte delantera y de 220mm en la trasera. Ambos frenos equipados con sistema ABS.

En el blog se habla de la Triumph Thruxton 1200: