Thruxton configurador

Configurador de motos Triumph Thruxton

El configurador de motos de Tamarit Motorcycles permite modificar los modelos más icónicos de la marca inglesa de forma interactiva e instantánea. Al utilizar nuestro configurador de motos, se parte de una Thruxton básica y, al agregar nuestras piezas y accesorios, se consigue una moto única y totalmente personalizada.

¿Qué es el configurador de motos?

El configurador de motos que hemos desarrollado, es una herramienta en línea que permite seleccionar un modelo determinado de motocicleta y cambiar su aspecto de forma directa y rápida, eligiendo un color, diversas piezas y una gran variedad de accesorios.

Con el configurador de motos se consigue visualizar cualquier cambio que se realice en la moto, de forma rápida y sencilla.

 

¿Cómo funciona el configurador de motos Triumph Thruxton?

Nuestro configurador de motos Thruxton es muy intuitivo y fácil de utilizar. Se debe seguir una serie de pasos para conseguir una Triumph Thruxton exclusiva:

  1. En primer lugar, se elige el modelo de moto que se desea configurar.

 

  1. A continuación, se puede seleccionar el color de la carrocería y las piezas entre los colores disponibles para cada modelo.

 

  1. Luego, se comienza con la configuración de las piezas, desde la parte trasera de la moto hacia la parte delantera. Se puede seleccionar hasta los elementos más pequeños para ver como quedarían en la moto.

 

  1. Finalmente, solo resta ver las piezas y los accesorios originales en su conjunto y comprobar si la estética de la moto es la que esperábamos al comenzar. De no ser así, siempre se puede eliminar y modificar cada pieza seleccionada.

 

Las piezas disponibles en el configurador de motos

En Tamarit Motorcycles contamos con un catálogo de más de 150 de piezas y accesorios, específicamente diseñados para las motos Modern Classics de Triumph. Una vez que se ha seleccionado el modelo en nuestro configurador de motos, ese gran abanico de piezas se reduce a aquellas que son compatibles con el modelo seleccionado.

Todas las piezas que así lo permitan, serán pintadas del mismo color que se selecciona en un primer paso. Estos colores son del RAL original de Triumph.

 

¿Por qué utilizar el configurador de motos?

Las ideas que tenemos en mente para nuestra moto pueden quedar plasmadas de manera muy diferente en la vida real. Por lo que el configurador de motos es una gran herramienta para ver todos los cambios que se desea realizar en tiempo real.

El objetivo principal del configurador de motos Thruxton, es ayudarnos a hacernos una idea previa de cómo quedaría una pieza determinada en nuestra moto y poder eliminar al instante cada pieza que no nos convenza. De esta manera, se evitan modificaciones costosas y, a veces, irremediables que solo se realizan en un taller.