Triumph Bonneville T120

Triumph Bonneville T120

La Triumph Bonneville T120 se define como la Modern Classic definitiva, ya que es una oda a la mítica moto de 1959. Una moto que une lo mejor de las últimas tecnologías con la tradición de las “Bonnie”, completa en todos los aspectos.

En esta sección se encuentran todos los proyectos que hemos realizado partiendo de una Triumph Bonneville T120.

Triumph Bonneville T120 ficha técnica:

La Triumph Bonneville T120 es una de las motos más completa de la marca. Las características y los materiales la convierten en una moto completísima en todos los aspectos, en cilindrada, en chasis, en caballos, en frenos, etc..

Empecemos hablar de la Triumph Bonneville T120 ficha tecnica:

Características principales: Se necesita el carnet tipo A para conducirla, su año de fabricación es del 2016 y el importador es Triumph España.

Motor: La Triumph Bonneville T120 cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 1.200cc, con una potencia máxima de 80 CV y 6 velocidades.

Suspensiones: La Triumph T120 tiene en la suspensión delantera, una Horquilla telescópica, un modelo Kayaba de 41 mm de diámetro y un recorrido de 120 mm.

En la suspensión trasera, cuenta con dos amortiguadores de acero, también con un recorrido de 120 mm.

Frenos: La Triumph Bonneville T120 cuenta con frenos ABS, dos discos de 310 mm de diámetro y pinzas por disco flotante Nassin con 2 pistones de ABS.

Dimensiones y consumo: La longitud máxima de la moto es de 2170 mm, la altura máxima es de 1125mm y la altura hasta el asiento es de 785mm. Ésto se puede variar cambiando el recorrido de la amortiguación. El peso de la moto declarado es de 224Kg.

El consumo de combustible de la Triumph T120 es de 4,5 l/100 km. En cuanto al nivel de CO2, este es Estándar EURO 4 103: 0 g/km.

Estilo: Lo que se debe tener en cuenta a la hora de transformar una Triumph Bonneville T120 es que es una de las motos más versátiles de las neoclásicas de Triumph. Se trata de una moto de base tan completa, en cuanto al motor, el chasis, los frenos, etc. que resulta muy cómoda de conducir tanto en ciudad como en rutas más largas.

La base tan versátil de la Triumph T120 permite una transformación a cualquier estilo, teniendo en cuenta las necesidades de cada conductor y añadiendo el toque personal de cada uno.

Quiero una Bonneville T120:

En esta página podrás encontrar los trabajos que hemos realizado sobre la base de estas Bonneville T120.

No tienes una Bonneville T120: Si no tienes la moto y lo que quieres es comprarla podemos ayudarte con el papeleo o buscar una bonneville t120 de segunda mano que se adapte a un presupuesto definido por ti. Contamos con un amplio abanico de socios que nos ayudarán a encontrar una moto que este perfecta de estado y podamos ahorrar algo de dinero para hacer la transformación que quieres.

Ya tienes una Bonneville T120: Si tienes la moto y lo que quieres es transformarla lo que hacemos es enviar a un transportista a la puerta de tu casa y después de firmar un contrato la traemos a nuestro taller para customizarla.

Comprar una Bonneville T120

Cómo transformar una Triumph Bonneville T120:

En Tamarit Motorcycles la preparación previa del proyecto y la entrega del trabajo final son tan importantes como la transformación de la Triumph Bonneville T120 en sí misma. Por lo que podemos dividir los pasos dentro del proyecto en:

Paso 1. Firma del contrato:
Una vez que se realiza el primer contacto entre el cliente, se agenda una serie de reuniones en las que el cliente y el director de proyectos discuten la idea que se tiene para transformar la Triumph Bonneville T120.

Paso 2. Creación del boceto:
En base a la idea del cliente, se crea un boceto para ver plasmado de forma más concreta el resultado final de la Triumph T120.

Paso 3. Transporte:
En el último paso antes de la transformación, nuestro servicio de transportes se encarga de buscar la Triumph Bonneville T120 del cliente en cualquier parte, dentro y fuera de España.

Una vez que la moto llega a nuestro taller comenzamos a trabajar con ella siguiendo las indicaciones del cliente.

Paso 4. Presentación:
Para entregar una Triumph Bonneville T120 a dueño celebramos una fiesta para marcar el fin de otro proyecto en nuestra tienda ubicada en Elche, Alicante.

Si bien el cliente es parte de cada una de las decisiones a lo largo de todo el proyecto, intentamos que vea lo menos posible su moto durante el proceso. De esta manera, el día de la presentación también será una sorpresa para el cliente.

Triumph Bonneville T120 precio:

Retomando brevemente el tema al que hacíamos mención más arriba, en el documento PDF en el que se describe la forma en la que trabajamos también se encuentra una serie de ejemplos de presupuestos.

El Triumph Bonneville T120 precio varía según las piezas que se coloquen, la mano de obra realizada y si se tiene o no una motocicleta.

En Tamarit Motorcycles contamos con más de 150 piezas compatibles con las Triumph Bonneville T120. Algunas de ellas de creación propia y otras de las primeras marcas del sector. Cada una de estas piezas cumple una función específica y tiene un precio determinado.

En algunas ocasiones, la transformación que tiene en mente un cliente para su Triumph T120 requiere la modificación de la motocicleta y las piezas o incluso la creación de nuevas y originales piezas.

Como ya habíamos mencionado, el precio de una Triumph Bonneville T120 ronda los 12.900 €. Sin embargo, no se recomienda realizar una transformación sobre una base nueva. Por este motivo, en Tamarit nos encargamos de buscar en el mercado las mejores Triumph Bonneville T120 segunda mano del mercado.

Si quieres más información sobre el presupuesto de la transformación de una Triumph Bonneville T120, puedes rellenar el siguiente formulario para agendar una llamada con nuestro equipo:

Quiero un presupuesto personalizado

Triumph Bonneville T120 moto:

Si bien somos una empresa localizada en España, realizamos envíos de piezas y transformaciones para clientes de todas partes del mundo.

Uno de los proyectos que se realizó con una Triumph Bonneville T120 2017 como base fue la moto número 22, Muralla. Cuyo conductor se propuso hacer un viaje desde Alicante hasta China, 30000 kilómetros en 30 días.

En el siguiente enlace encontrarás fotos de la Triumph Bonneville T120 con la que se hicieron tantos kilómetros en este impresionante viaje y la historia de su transformación. Ver proyecto Muralla.

Triumph Bonneville T120 fotos:

Tras finalizar cada proyecto, realizamos dos sesiones de fotos para compartir en nuestra web la historia y el resultado final de cada transformación.

Triumph Bonneville T120 fotos. Sesión 1.

Esta primera sesión se lleva a cabo en un estudio. El objetivo es conseguir la toma perfecta de cada ángulo para que se puedan apreciar todos los detalles y cada una de las piezas elegidas.

Triumph Bonneville T120 fotos. Sesión 2.

En la segunda sesión, se hace una búsqueda de la locación perfecta que vaya de la mano con el estilo de la moto. Una vez que se encuentra el lugar, se hacen unas 30 fotos que acompañan la ficha de cada moto.

Configurar una Bonneville T120

Triumph Bonneville T120 configurador:

En Tamarit Motorcycles hemos desarrollado el primer Triumph Bonneville T120 configurador.

Un configurador es una herramienta interactiva que permite visualizar de forma instantánea todos los cambios que desees realizar en la moto. Es muy intuitivo y para utilizarlo solo se debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Seleccionar el modelo que se quiera configurar.

Paso 2: Seleccionar el color.

Paso 3: Seleccionar las piezas, comenzando por las piezas traseras hacia las delanteras.

Paso 4: Finalmente, se podrá ver la configuración que se ha realizado de la Triumph T120.

Siempre se puede modificar cualquier cambio que se haya realizado en pasos anteriores y configurar la moto cuantas veces sea necesario.

Para ir al configurador puedes seguir el siguiente enlace: