Triumph Bonneville T120

Triumph Bonneville T120

La Triumph Bonneville T120 es posiblemente la moto de nuevo generación más habitual entre nuestros clientes, gracias a su versatilidad y polivalencia. Nuestro catálogo de piezas para Triumph Bonneville T120 permite modificar esta motocicleta en el estilo que prefieras.

Este es nuestro catálogo de proyectos basado en una moto Triumph Bonneville T120, transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades en todas partes del mundo. Todas nuestras motos se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa.

Triumph Bonneville T120

Todos los clientes que quieren una moto equilibrada son propensos a comprar Triumph Bonneville T120, saben que les espera ante todo una moto versátil. En Tamarit Motorcycles la Triumph Bonneville es el modelo de motocicleta Triumph que es más habitual en nuestras presentaciones y proyectos, y finalmente pasan para formar parte de nuestra linea de proyectos que son la imagen de nuestra marca, teniendo todas las facilidades para comprar la Triumph Boneville T120 en nuestra web mediante incluso un proyecto de financiación. Una Triumph Bonneville custom de Tamarit es una buena muestra de un amplio abanico de posibilidades para perfectamente enlazar con nuestro rango de piezas. Todos estos elementos conjuntados con la versatilidad de la moto anteriormente mencionada, crea una situación muy atractiva para nuestros clientes los cuales pueden decidir entre obtener con su Triumph Bonneville custom desde una clásica Café Racer  a la Dirt Track mas radical y transgresora.

Triumph Bonneville T120 proyecto

Te mostramos nuestros proyectos realizados con la Triumph Bonneville T120 black como motocicleta base, con la peculiaridad de que esta nueva edición sacada al mercado por la marca inglesa incluye un motor de alta cilindrada.  Donde los clientes de Tamarit encargan a la empresa tanto la compra de la motocicleta como la modificación de la misma en caso de no tener moto propia. Si el cliente tiene una moto compatible con los accesorios de Tamarit, el proyecto pasa directamente a la fase de diseño, donde el propietario de la moto le comenta a Tamarit como desea su moto perfecta en base al presupuesto del que disponga, consiguiendo así una moto estilo Triumph Bonneville T120.

Historia Triumph Bonneville T120

La Triumph Bonneville nació como un icono del motociclismo clásico a mediados del siglo XX, de la mano de la ya difunta Triumph Motors, la cual propuso este modelo como una moto accesible y versátil para distintas situaciones. Su apariencia apenas ha sufrido modificaciones, y tal es su atractivo, que esta ha tenido ya diversas reediciones Triumph Bonneville hasta nuestras fechas, si bien con modificaciones de motor y adelantos tecnológicos, pero nunca sin perder gran parte de la esencia de una Triumph Bonneville original. La edición de la moto de la que hablamos, tuvo lugar en 2016 y cambió el sistema de refrigeración a modo de gran novedad, causando buenas críticas e impresiones.

Lejos de conformarnos y quedarnos en un mismo estilo siempre en cada motocicleta, la Triumph Bonneville se presta a diversos estilos, desde los claramente ceñidos al canon clásico, como Alfa o Yunque hasta opciones más radicales. Sin embargo a Tamarit también le gusta explorar mas allá de las fronteras de lo clásico, especialmente con sus proyectos para poner directamente a la venta tales como Ronin o Superstar, los cuales destacan por su colorido y su clara intención de romper los moldes. Los proyectos Triumph Bonneville custom también sirven muchas veces para desarrollar nuevas piezas para Triumph Bonneville T120 y el resto de modelos compatibles tales como Street Twin o Thruxton 1200.

Nos adaptamos a cualquier tipo de cliente y petición para desarrollar y comprar motos Triumph, aparte de que el cliente que confía su moto a Tamarit Motorcycles tiene nuestro compromiso de obtener en retorno una moto única e irrepetible a realizar por nosotros. Asimismo, también podemos trabajar con Triumph Bonneville segunda mano en caso de que el cliente no disponga de una moto compatible con las piezas del catálogo de Tamarit Motorcycles.

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción