Quiero una moto Tamarit

Triumph Bonneville T120

La Triumph Bonneville T120 se define como la Modern Classic definitiva, ya que es una oda a la mítica moto de 1959. Una moto que une lo mejor de las últimas tecnologías con la tradición de las “Bonnie”, completa en todos los aspectos. En esta sección se encuentran todos los proyectos que hemos realizado partiendo de una Triumph Bonneville T120.

Triumph Bonneville T120

Lo nuevo y lo antiguo. La Bonneville T120 armoniza los dos mundos dentro de su equilibrio perfecto.

Triumph Bonneville T120 es una de las motos estandarte de esta nueva generación de neoclásicas de Triumph. Toda una tradición que se extiende desde hace ya medio siglo converge en este modelo que ha sabido llevar a la perfección el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. El resultado es una moto antetodo polivalente que combina una estética claramente clásica, con un comportamiento rodado de última generación brindada por décadas de mejoras y experiencia.

Triumph Bonneville T120 ficha técnica

Características principales: Para conducir la T120 necesitarás el carnet tipo A, se empezó a fabricar en 2016 y fue importada a nuestro país por Triumph España.

Este modelo tiene dos variantes en las cuales cambia el color del motor. La Bonneville T120 lleva el motor habitual en acabado acero, mientras que la Bonneville T120 Black lo lleva todo en un acabado negro, cambiando de manera notoria su aspecto.

Motor: La moto cuenta con un motor de 1200 cc refrigerado por agua, el cual entrega hasta 80 cv de potencia. La normativa por la que se rige es la EURO4 y es alimentada obviamente por gasolina.

Suspensión y frenos:En la parte delantera esta moto está equipada con una horquilla telescópica marca Kayaba de 41 mm de diámetro, y en la trasera hay un doble brazo de acero regulado por precarga. Referente a los frenos, esta Bonneville está equipada en ambos lados con dos discos flotantes Nissin con sistema ABS.

Dimensiones y autonomía: La moto mide 2170 mm de largo por 785 mm de ancho, estando el punto más alto de la moto a 1125 mm hasta el suelo. Tiene un peso de 224 kg y un depósito con 14’5 litros de capacidad.

Bonneville T120

Bonneville T120 Black

Estilos sobre una Triumph Bonneville T120

La variedad de estilos a aplicar sobre una Bonneville T120 personalizada es enorme, y con Tamarit Motorcycles podrás darle a esta moto un toque personal que se adapte a tus gustos y criterios.

El Bonneville Brat Style es el estilo más popular entre los clientes de Tamarit que tienen esta moto, un estilo dedicado al uso de la moto en la ciudad y su uso diario. No hay que olvidar no obstante el siempre recurrente Café Racer, el cual con su estética totalmente clásica suele ser también una opción muy a tener en cuenta.

Si por otro lado quieres tener una Bonneville para rodar por lugares alejados del asfalto, existen otras opciones más apropiadas como transformar tu Bonnie en una Bonneville Scrambler y dotarla de una clara identidad todoterreno para poder conducirla con comodidad sin importar la superficie.