Triumph Bonneville

La Triumph Bonneville es posiblemente la moto más popular entre nuestros clientes, gracias a su versatilidad y polivalencia. Nuestro catálogo de piezas para Triumph Bonneville permite modificar esta motocicleta en el estilo que prefieras para tu Triumph Bonneville neoclásica. Este es nuestro catálogo de motos Triumph Bonneville, transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.Todas nuestras motos se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa.

Historia Triumph Bonneville

La moto invencible y atemporal cuya esencia resiste el paso de las generaciones.

Definir Triumph Bonneville es como definir la motocicleta inmortal. Una pieza de maquinaria que desde su concepción ha marcado las pautas de la motocicleta clásica que otros han seguido y repetido hasta la saciedad.

Una motocicleta polifacética y con una nota muy alta en todos los aspectos, creada a finales de los 50 para marcar una serie de generaciones que alcanzan nuestros días.

Modelos Triumph Bonneville

La gama Triumph Bonneville se extiende a través del tiempo dejando muchas y variadas ediciones y versiones de todo tipo y cilindradas. En Tamarit Motorcycles nos centramos en trabajar con las fabricadas desde principios del siglo XXI.

Triumph Bonneville Carburación: Es la primera Triumph Bonneville que salió en el 2000 y fue fabricada hasta 2008, con una cilindrada de 865 cc y refrigerada por aire. Dio el pistoletazo de salida.

Triumph Bonneville Inyección: También conocida como EFI, incluye el sistema de inyección electrónica de combustible, dejando obsoleto (no para algunos nostálgicos!) el sistema de carburación convencional.

Triumph Bonneville T100: Esta nueva versión de la T100 es la que hoy en día encontrarás en los concesionarios, ligeramente inferior en cilindrada que su hermana mayor de la misma gama, pero con un gran avance tecnológico de rendimiento y prestaciones en todos los sentidos.

Triumph Bonneville T120: Se podría decir que es la Bonneville definitiva, la más potente fabricada hasta la fecha, con todas las mejoras de la nueva generación refrigerada por líquido, y al mismo tiempo toda la identidad y esencia de un modelo que ha hecho historia.

Bonneville Carburación

Bonneville EFI

Estilos sobre una Triumph Bonneville

La Triumph Bonneville es la única moto de la familia de motos triumph que se puede transformar en cualquier de los 4 grandes estilos de Tamarit Motorcycles.

Bonneville Café Racer: De los más populares de nuestra comunidad, lo polivalente de este modelo de moto clásica es que se deja hacer lo que quieras. Sobre estas motos colocamos un asiento monoplaza y le cambiamos el manillar por unos semimanillares, solo con este cambio ya tendríamos una Bonneville cafe racer.

Bonneville Brat Style: lo caracteriza un asiento cómodo y un manillar alto para circular por la ciudad.

Bonneville Scrambler: en este una de las prioridades es levantar la suspensión para hacer una moto más alta y por lo general se suelen colocar unos escapes altos para dar ese aspecto de Scrambler tan característico.

Bonneville Dirt Track: podemos definir que es de los estilos menos conocidos pero se caracterizan por llevar números grandes en los laterales y en la parte del faro.