Asiento Dirt Track

Apto para Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI.

Especificaciones Asiento Dirt Track

Características del asiento Dirt Track

El asiento Dirt Track para Triumph de Tamarit tiene unas medidas de 73x25cm y es compatible con las motos Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI. El pack consta del colín y del asiento tapizado.

¿Cómo colocarlo?

El asiento es muy fácil de colocar, ya que sólo tienes que quitar tu asiento original y colocar el asiento Dirt track, con los mismos tornillos y anclaje que el asiento Triumph, sin dificultades añadidas. Todos nuestros colines llegan listos para ser instalados porque usan los mismos anclajes que los modelos de fábrica.

Dificultad de instalación : Muy Fácil

Como se ha dicho anteriormente, los anclajes y los tornillos son los mismos que el modelo de fábrica, así como sus medidas. Por lo cual, el tiempo de instalación del asiento Dirt Track no debería de ser más de unos pocos minutos.

Necesitarás las siguientes herramientas :
– Llave Allen del 5

¿De qué materiales está fabricado?

Todas las piezas están fabricadas a mano artesanalmente con los mejores materiales del mercado. En concreto el asiento Dirt Track está fabricado con fibra de vidrio, esponja y material náutico. Los materiales son resistentes a todo tipo de condiciones climatológicas.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva el asiento Dirt Track?

Moto Veloz, Neptuno y SuperStar.

¿Tienes alguna duda con el asiento Dirt Track?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Tienes ya esta pieza?

Si ya has comprado esta pieza puedes mandarnos una foto de cómo queda colocado para nuestro blog. Puedes hacer click aquí.

Otras piezas para tu Triumph