Quiero una moto Tamarit

Triumph Scrambler 900

Triumph Scrambler es la definición de moto todoterreno preparada para cualquier reto y superficie. Aquellos clientes amantes de la acción y de los caminos irregulares tendrán la Triumph Scrambler como una de sus preferencias de cara al proyecto personalizado de Tamarit Motorcycles. Todas nuestras motos Triumph Scrambler se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

Triumph Scrambler 900

La Triumph Scrambler 900 llegó a la familia Triumph como respuesta a esos usuarios que querían sentir el frenesí y la adrenalina de la aventura offroad sin dejar de montar una neoclásica.

Su configuración supuso un cambio cuantioso respecto a sus otras dos compañeras de gama. Si bien la Triumph Bonneville y la Triumph Thruxton son modelos relativamente parecidos, la recién llegada gama Triumph Scrambler rompió con todos los moldes incluyendo novedades como unas medidas de horquilla nuevas, nuevos neumáticos de serie y unos escapes instalados en la zona alta de la moto, alejándose estos del nivel del suelo por motivos de protección y seguridad.

Triumph Scrambler 900 Ficha técnica

Motor: 2 cilindros en línea de 4 tiempos, refrigeración por aire y una cilindrada de 865cc, su potencia es de 59 CV a 6800 rpm. Su peso en vacío es de 230 kg.

Medidas: La Triumph Scrambler 900 mide de largo 2.213 mm, y su distancia entre ejes es de 1.500 mm y la altura del asiento es de 825 mm.

Suspensión y frenos: La suspensión frontal consta de una horquilla telescópica y la trasera de un doble brazo de acero convencional. Los frenos delanteros y traseros son discos flotantes Nissin de 2 pistones.

Combustible y autonomía: Gasolina sin plomo 95/98 y con una capacidad del depósito de 16 L.

Scrambler 900 Carburación

Scrambler 900 Inyección