Triumph Scrambler 900

Triumph Scrambler 900

Triumph Scrambler es la definición de moto todoterreno preparada para cualquier reto y superficie. Aquellos clientes amantes de la acción y de los caminos irregulares tendrán la Triumph Scrambler como una de sus preferencias de cara al proyecto personalizado de Tamarit Motorcycles.

Todas nuestras motos Triumph Scrambler se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

Características de Triumph Scrambler 900:

La motocicleta del programa Triumph todoterreno de la generación pasada es la Triumph Scrambler 900, la cual estaba refrigerada por aire. Una moto que se caracteriza por ser cómoda y polivalente, con una configuración especial para poder hacer tuyos cualquier tipo de superficie o terreno. 

Para conducir una Triumph Scrambler 900 necesitarás estar en posesión de la licencia de moto tipo A o A2 . Debido a su exitosa tirada y edición, su época de fabricación abarca desde principios de 2006 hasta 2016 y el importador es Triumph España.

El motor de la Scrambler 900: Es una moto de concretamente 865cc de una configuración de 4 tiempos bi-cilíndrica, refrigerada por aire y 59 CV a 6800 rpm, teniendo un par de 68 Nm a 6800 rpm. 

Triumph Scrambler 900, frenos: Tanto el sistema delantero como el trasero de los frenos es un disco flotante Nissin de 2 pistones.

Características Scrambler 900; suspensiones: En la parte delantera nos encontramos con una horquilla telescópica y la parte trasera tenemos dos amortiguadores de doble brazo.

Qué dimensiones tiene la Scrambler 900?
La longitud máxima de la moto es de 2213 mm, la parte más ancha es de 745mm y la altura del sillón es de 825mm esto se puede variar cambiando el recorrido de la amortiguación. El peso de la moto declarado es de 230Kg. Su consumo puede ser más elevado a causa del cierto incremento de peso. 

Cómo conseguir una Scrambler 900:

En esta página tenemos expuestos los trabajos que hemos realizado sobre la base de las Triumph Scrambler 900.

No tengo una Scrambler 900: Si no tienes la moto y lo que quieres es comprarla podemos echarte un cable con las gestiones o buscar en el mercado de segunda mano una Scrambler 900 usada que se adapte a un presupuesto definido por ti.

Para nosotros es muy importante la confianza depositada por parte de nuestros clientes, con lo que nuestros contactos en el mercado de segunda mano son siempre fiables y cargados de referencias positivas. De esa forma el cliente puede adquirir dentro de su proyecto una motocicleta que sea fiable, pero al mismo tiempo asequible para todos los bolsillos.

Ya tengo una Scrambler 900: En el caso de ya tener una Triumph Scrambler 900 facilita y agilizaría cuantiosamente las gestiones, ya que solo tendríamos que enviar al transportista a tu casa a por la moto y que la trajera a nuestro taller, donde una vez firmados los contratos de trabajo, la tarea de transformación comenzaría.

Comprar una Scrambler 900

Cómo se transforma una Triumph Scrambler 900:

Lo primero que hay que saber de como transformar una Scrambler 900 es que la base de esta moto pide una moto todo terreno y ante todo que priorice la comodidad del conductor. Este concepto de moto polivalente también es muy popular entre aquellos que quieren ante todo una moto urbana y cómoda para usar a diario, que permite maniobrar con facilidad y moverse bien tanto por tierra como por ciudad.

La totalidad de proyectos presentados sobre la moto Scrambler 900 Triumph no han diferido mucho del concepto original de moto todoterreno, ya que dada su configuración por ejemplo de horquilla, suspensión y escapes siempre lo más lógico ha sido permanecer en la órbita de la moto apta para cualquier superficie. 

Cómo trabajamos en Tamarit Motorcycles:

Paso 1: Primero se realiza la firma de un contrato donde Tamarit se compromete a transformar tu moto según tus deseos y a las especificaciones previamente acordadas. También en este contrato aparecen las condiciones de entrega y transporte, sea a cualquier parte de España, Europa o Estados Unidos.

 

Paso 2: Se empiezan a acordar y a perfilar esa serie de especificaciones del proyecto, en la cual el cliente pide y Tamarit proyecta esos deseos en unos bocetos renderizados de alta calidad y realismo, todo por y para que el cliente visualice lo mejor posible su futura moto.

 

Paso 3: Una vez pactadas las condiciones y cerrado el diseño, Tamarit se pone manos a la obra, eso si, intentando que el cliente vea cuanto menos posible del proceso, para que así a la hora de mostrarle la motocicleta la sorpresa sea mayor.

Paso 4: Una vez finalizada la moto, se convoca una gran fiesta reunión de la comunidad local de Tamarit, en la que la moto se muestra por primera vez al público en nuestro Showroom. Obviamente, el cliente puede invitar a sus más cercanos, para que le vean subirse por primera vez a la moto Triumph Scrambler 900 que se ha transformado para él.  

Paso 5: El cliente entra a formar parte del club de clientes Tamarit, en el cual se organizan toda serie de eventos como fiestas, rutas, etc. 

Triumph Scrambler 900 precio:

La Scrambler 900 es una moto ya descatalogada y sin fabricación, la cual costó nueva en su día alrededor de 10.000€ de casa sin incluir una remarcable equipación. Como hemos comentado antes, Tamarit tiene una gran presencia en los mercados que pueden proporcionar una Triumph Scrambler 900 de segunda mano.

Según la cantidad de piezas y de procesos a la que quieras someter tu Triumph Scrambler 900, el precio Triumph Scrambler 900 cambiará en función. En el caso de los proyectos personalizados, siempre se facilita el presupuesto desglosado con todas las maniobras y piezas a realizar e instalar respectivamente.

Si necesitas como decimos un precio cerrado de una Scrambler 900 exclusiva, solo tienes que rellenar el formulario y el responsable del área de proyectos contactará contigo para poder hablar de manera distendida y sin compromiso acerca de cómo tener una Triumph Scrambler 900 única en el mundo. 

Quiero un presupuesto personalizado

Scrambler 900 fotos:

La sesión inicial que se realiza en el proyecto consta de una serie de fotos predefinidas de la moto desde distintos puntos y perspectivas sobre fondo blanco neutro.

Una vez realizada la sesión de estudio, se lleva la Triumph Scrambler 900 a un entorno que guarde cierta coherencia con el concepto o tipo de moto, o también que tenga cierto valor añadido de cara a la estética de las fotografías. La sesión de exteriores que se queda finalmente de cara al público puede alcanzar hasta las 30 fotos.  

Acompañando las fotos de ambas sesiones te comentamos también la historia que gira en torno al proyecto: Como conocimos al cliente, cuáles fueron sus ideas iniciales, como se celebró la fiesta de presentación… etc