Triumph Speed Twin

Todavía no contamos con ninguna en nuestra galería de motos únicas en el mundo.
¿Te atreves a ser el primero?

Triumph Speed Twin

La Triumph Speed Twin ha irrumpido en la gama neoclásica como la moto llamada a establecer el equilibrio perfecto entre prestaciones, estilo y confort. Una moto única con gran herencia que ralle a la casi perfección en todas las facetas.

Triumph Speed Twin ficha técnica

Características generales Speed Twin: Esta moto está siendo fabricada desde 2019 e importada por Triumph España a nuestro país. Para conducirla necesitarás el carné tipo A y es una moto válida para dos personas por homologación. Su normativa anticontaminación es la Euro 4.

Motor Speed Twin: Contiene el motor de 4 tiempos habitual de las motocicletas de esta gama, el bicilíndrico de 1200 cc el cual entrega una potencia máxima de 97 CV a 6.750 rpm y está refrigerado por agua.

Suspensiones y frenos: La Triumph Speed Twin está equipada con una horquilla telescópica Kayaba de 41 mm de diámetro en la suspensión delantera, mientras que en la trasera tenemos un doble amortiguador hidráulico de 120 mm de recorrido.

Esta moto está equipadas con frenos de disco Brembo (parte delantera) y Nissin (parte trasera), de 305 mm de diámetro y 220 mm de diámetro respectivamente.

Dimensiones y autonomía: La moto mide de ancho 760 mm y 1110 mm de alto. La distancia entre ejes es de 1430 mm y su peso declarado es de 196 kg. Tiene una capacidad de depósito de 14 litros y su consumo medio gira en torno a los 5 litros a los 100 km.

Estilos sobre una Triumph Speed Twin

Café Racer: El estilo clásico está predestinado a embellecer esta moto por la indudable condición neoclásica de esta, de tal forma que las características del estilo por excelencia para Triumph como un estilizado colín o una quilla cubriendo el cartera entre otros carenados puede ser algo digno de ver.

Brat Style: Una Triumph Speed Twin puede ser también una gran elección para viajes de media distancia y sobretodo permutar rápidamente por la ciudad. Es por ello por lo que la moto también se le puede dar un cómodo carácter urbano con unos escapes bajos y un manillar más confortable.

En el blog se habla de la Triumph Speed Twin: