Triumph Street Scrambler

Las Triumph Street Scrambler son motos con un estilo off-road que las diferencia totalmente de las demás Modern Classics de la marca inglesa. Su estética y personalidad no le quitan esa versatilidad que le permite al conductor transformarla en una moto única a su propio gusto.

Triumph Street Scrambler

La Triumph Street Scrambler dejó claro cuando fue lanzada que el legado todoterreno de las neoclásicas de la marca inglesa no moriría con el antiguo modelo de 900cc. Una versión radicalizada de la ya popular de por sí gama Street Twin, la cual incluye ciertas mejoras de cara al comportamiento de la moto en las superficies alejadas del asfalto.

Características Triumph Street Scrambler

Motor: La Triumph Street Scrambler monta un motor de 900cc exactos de 4 tiempos, 5 marchas, refrigerado por agua y con una potencia de 65 cv a 7500 rpm.

Suspensión y frenos: La suspensión frontal de esta moto es una horquilla telescópica marca Kayaba con un diámetro de barras de 41 mm, y la trasera es un doble brazo de acero con 120mm de recorrido.

Los frenos son de disco con sistema ABS, los delanteros con un pinza Brembo de 4 pistones, y los traseros una pinza Nissin de 2 pistones.

Medidas y peso: Esta moto tiene una longitud máxima de 2125 mm, una anchura de 835 mm y una distancia entre ejes de 1445 mm. La altura del sillín se queda a 790 mm respecto al suelo. Su peso total es de 203 kg.

Combustible y autonomía: El combustible de la moto es Gasolina sin plomo 95 y la capacidad del depósito es de 12 Litros. El consumo medio de la moto es de 4 litros a los 100 km.

En el blog se habla de la Triumph Street Scrambler: