Triumph Street Scrambler

Triumph Street Scrambler

Las Triumph Street Scrambler son motos con un estilo off-road que las diferencia totalmente de las demás Modern Classics de la marca inglesa. Su estética y personalidad no le quitan esa versatilidad que le permite al conductor transformarla en una moto única a su propio gusto.

Triumph Street Scrambler ficha tecnica:

Información básica:

Carnet que se necesita: Carnet tipo A2

Año de fabricación: 2017

Importador: Triumph España

 

Dimensiones:

Largo: 2.125 mm

Altura máxima: 1.180 mm

Altura hasta el asiento: 790 mm

Peso: 203 Kg

 

Triumph Street Scrambler precio: el precio de la Triumph Street Scrambler es de alrededor de 10.800 €

Motor: La Triumph Street Scrambler cuenta con un motor Bonneville HT de 900 cc, refrigerado por agua. La normativa de anticontaminación es la EURO4 y gasolina.

Suspensión: Esta moto tiene en la suspensión delantera una Horquilla telescópica, Kayaba de 41 mm de diámetro y un recorrido de 120 mm.

En cuanto a la suspensión trasera, la Street Scrambler Triumph cuenta con dos amortiguadores de acero, también con un recorrido de 120 mm.

Frenos: El freno delantero con ABS, un sistema de disco con un diámetro de 310 mm y la pinza de la reconocida marca Brembo de 2 pistones flotantes.

El freno trasero, también con sistema de disco de 220 mm de diámetro de la marca Nissin.

Consumo: El consumo de la Triumph Street Scrambler es de 4,1 l/100 km.

Cómo transformar una Triumph Street Scrambler en Tamarit:

Si bien cada proyecto es único y diferente, cuando un cliente quiere transformar su Triumph Street Scrambler se siguen los siguientes pasos:

Presupuesto

El primer paso de la transformación es el presupuesto personalizado que se realiza para cada cliente. Tras comentar la idea que tiene para la Triumph Street Scrambler, se prepara un presupuesto en el que se da detalle de cada pieza y su coste.

Firma del contrato

Tras el primer contacto con el cliente, se realiza una serie de reuniones con todo el equipo y, por supuesto, el mismo cliente, para definir cada uno de los detalles del proyecto. Tras estas reuniones se firma el contrato para poder comenzar con la transformación.

Creación del boceto

Con ayuda de un artista profesional se crea un boceto de cómo quedaría la Triumph Street Scrambler una vez que se haya hecho la transformación.

Transporte

En Tamarit Motorcycles nos encargamos de buscar la Triumph Street Scrambler a cualquier parte del mundo, ya sea nacional o internacionalmente.

Transformación de la Triumph Street Scrambler

Una vez que se hayan cumplido los pasos anteriores y tengamos la moto en nuestro taller, ya se puede comenzar con la transformación. La duración de cada transformación depende del trabajo que conlleve cada proyecto, puede ser entre 30 y 90 días.

Presentación

Finalmente, se organiza una fiesta en honor al cliente y el proyecto terminado en nuestro Showroom de Elche, Alicante. Allí, el cliente podrá revelar su nueva Triumph Street Scrambler Street ante todos sus invitados y nuestros clientes más habituales.

Triumph Street Scrambler precio:

El Triumph Street Scrambler precio de un proyecto de Tamarit Motorcycles varía en función de las piezas, la mano de obra y si el cliente tiene o no una Triumph Street Scrambler.

Si el cliente no tiene una moto para utilizar como base para la transformación, en Tamarit nos encargamos de buscar una Triumph Street Scrambler segunda mano al mejor precio y de hacer todo el papeleo que conlleva comprar una moto.

Si el cliente ya tiene una Triumph Scrambler Street para transformar, solo queda comenzar a colocar las piezas que se eligieron previamente. En Tamarit contamos con más de 150 piezas, cada una de ellas tiene un coste y función muy diferente.

En algunos casos las Triumph Street Scrambler requieren ciertas modificaciones para conseguir la estética que se desea, por esta razón la mano de obra varía en cada proyecto.

Quiero un presupuesto personalizado

Triumph Street Scrambler 2019. Transformación:

Una vez que se termina la transformación de una Triumph Street Scrambler 2019, se crea un apartado en nuestra web, dedicado exclusivamente a ese proyecto. En ese apartado se incluye:

La historia:

Como no hacemos dos motos iguales, cada proyecto es diferente. En este apartado se explica todo el proceso de transformación de la Triumph Street Scrambler 2019, desde que llega el cliente con la idea en mente, el trabajo realizado en la moto, las piezas seleccionadas y creadas exclusivamente, hasta la gran revelación en nuestro Showroom.

Fotos:

Al finalizar cada proyecto y antes de entregarlo a sus dueños, realizamos dos sesiones de fotos para poder mostrar el proyecto terminado

1º sesión: La primera sesión se lleva a cabo en un estudio de fotografía, el objetivo de la misma es seleccionar las mejores fotografías de cada ángulo de la Street Scrambler Triumph para que se pueda apreciar cada detalle y cada pieza seleccionada.

2º sesión: La segunda sesión es un poco más artística, ya que se hace una búsqueda de una locación acorde al estilo de la transformación. Una vez localizado este entorno, se hacen todas las fotos que se pueden ver en los apartados de cada una de las motos.

Todo esto se lleva a cabo para compartir la experiencia que se vive con cada moto y para que aquellos interesados en modificar su Triumph Street Scrambler encuentren algo de inspiración en los proyectos previos que hemos realizado.