Triumph Street Scrambler

Triumph Street Scrambler

En Tamarit Motorcycles hemos podido trabajar sobre todos los modelos de motocicletas neoclásicas fabricadas desde 2001 hasta hoy. La Triumph Street Scrambler no es excepción y estos son nuestros proyectos que cuentan son esta moto como base.

Triumph Street Scrambler

Durante la nueva edición de motocicletas Triumph neoclásicas de 2016, la fábrica inglesa quiso dar un nuevo impulso al concepto de motocicleta todoterreno con la inclusión en dicha edición de la nueva versión Scrambler, rebautizada como la Triumph Street Scrambler.

Entre las motocicletas que incluían el nuevo sistema de refrigeración por agua, se encontraban la poderosa Thruxton 1200 R, la polivalente Bonneville y la accesible Triumph Street Twin. Pero si hay una moto que recogía ante todo la virtud de la comodidad y al mismo tiempo una buena capacidad todo terreno es la Triumph Street Scrambler.

Triumph Street Scramber custom

Al compartir muchas de las especificaciones de la Triumph Street Twin, son varias las piezas disponibles dentro del catálogo de Tamarit para poder crear una modificación al gusto del cliente sobre una Triumph Street Scrambler. Hasta ahora, solo un cliente ha encargado un proyecto de Tamarit con una Triumph Street Scrambler, la imponente pero fresca Himalaya.

Triumph Street Scrambler personalizada

La Triumph Street Scrambler puede ser personalizada a gusto del cliente con las piezas hechas a medida de Tamarit Motorcycles, y al mismo tiempo, poder dotarle de un estilo completamente nuevo aplicando diferentes diseños y grafías a elegir también por el cliente, el cual es el dueño total del proceso.

Aunque no exista gran variedad lógica en cuanto estilos a aplicar en una Triumph Street Scrambler, el cliente que posea esta moto puede disfrutar de varios elementos exclusivos del catálogo propio de Tamarit para este tipo de motos introducidos en nuestro proyecto HIMALAYA, tales como el robusto cubrecárter hecho en acero inoxidable o la re-edición de nuestro famoso dorsal cuadrado de las antiguas Scrambler. Así mismo, también están disponibles elementos y piezas importadas que pueden aportar mucha personalidad a una Triumph Street Scrambler, tales como los escapes Zard o la iluminación anti niebla de PIAA.

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción