Street Twin (2016/17)

Triumph street twin

La triumph Street Twin está diseñada con el espíritu del individualismo y concebida para personalizarla y convertirla en una moto única y especial.

Las posibilidades de personalizarla son variadas. En nuestro taller el ingeniero especializado fabrica y diseña piezas aptas para triumph street Twin.  Todas las piezas Street Twin están diseñadas para su rápido y fácil montaje por cualquier persona, son piezas Plug & Play que vienen listas para encajar en la moto perfectamente.

Con su exclusivo carácter, característico sonido, estilo minimalista y dinámica sensación de conducción, la nueva Street Twin es la Bonneville perfecta para el motorista de hoy en día.

¿Cómo transformar o personalizar la Street Twin?

La Street Twin luce detalles y acabados de gran calidad, además puedes personalizar la Street Twin aún más, eligiendo uno de los colores de la fascinante gama de colores existentes.

Personalizar la Street Twin es fácil con las piezas Plug & Play (preparadas para montar fácil y rápidamente). Unas piezas para Street Twin con las que crear una moto personalizada por ti mismo.

Existen variedad de piezas para transformar tu Street Twin y conseguir un aspecto diferenciador, algunas de las piezas que puedes utilizar para tu moto Triumph son: el soporte de portaequipaje trasero, el asiento Ibiza con soporte para matricula y piloto trasero LED instalado en la misma pieza, el retrovisor redondo o el kit de eliminación del guardabarros trasero.

¿Qué características técnicas tiene la Triumph Street Twin?

La Street Twin, impulsada por un nuevo motor de 900 cc, es la Bonneville más contemporánea, divertida y accesible.

Una parte ciclo y una suspensión totalmente nueva ofrecen una ágil maniobrabilidad y una cautivadora experiencia de conducción. Capaz de satisfacer los más altos requisitos exigibles a las motos modernas y sabiamente equipada con las más avanzadas ayudas tecnológicas para el piloto como ABS, el acelerador electrónico y el control de tracción. La Street Twin está hecha para gozarla como es debido.

La Bonneville Street Twin se ha configurado con el calado a 270º que le permite ofrecer una entrega de potencia lineal en las 5 marchas de su caja de cambios.

Nuestra Street Twin

street twin
triumph street twin