Triumph Thruxton 900cc

La Triumph Thruxton 900cc es una de las motos con más carácter y estilo dentro del grupo de las Modern Classics. Sus características, su potencia, su estilo y sus prestaciones la hacen una moto muy completa, una base ideal para realizar cualquier tipo de transformación.

Aquí encontrarás toda la información sobre esta increíble moto y todas las transformaciones que hemos realizado con una Triumph Thruxton 900cc como base.

Triumph Thruxton 900

Con la Triumph Thruxton 900, la casa de motocicletas inglesa dio un paso más allá en la creación de motos orientadas al Café Racer más clásico. Una ampliación de las prestaciones de la neoclásica fue una de las varias propuestas de este exitoso modelo que estuvo en el mercado 15 años y que es uno de los grandes culpables de que la línea de motos neoclásicas refrigerada por aire de Triumph marcase una época. Junto a la Triumph Bonneville T100, estos dos modelos conformaron la espina dorsal de toda la gama neoclásica de motos que dominó el mercado de motos clásicas a principios de siglo XXI.

Triumph Thruxton 900 ficha técnica

Motor: 2 cilindros en paralelo 4T Refrigeración por Aire con una cilindrada de 865cc, potencia de 68 CV y peso en vacío de 230 Kg

Medidas de la moto: Largo total de 2.150 mm, distancia entre ejes de 1.490 mm y altura asiento de 820 mm.

Suspensión y frenos: Suspensión delantera de Horquilla telescópica Kayaba de 41/120 mm, ajustable. Suspensión trasera de 2 amortiguadores Kayaba de 106 mm, ajustables en precarga. Freno delantero de 1 disco 320 mm, pinza Nissin 2 pist. mm y freno trasero de 1 disco 255 mm, pinza Nissin 2 pist. mm

Combustible y autonomía: Gasolina sin plomo 95/98 y con una capacidad del depósito de 16 L.