Triumph Thruxton 900

Triumph Thruxton 900cc

La Triumph Thruxton 900cc es una de las motos con más carácter y estilo dentro del grupo de las Modern Classics. Sus características, su potencia, su estilo y sus prestaciones la hacen una moto muy completa, una base ideal para realizar cualquier tipo de transformación.

Aquí encontrarás toda la información sobre esta increíble moto y todas las transformaciones que hemos realizado con una Triumph Thruxton 900cc como base.

Triumph Thruxton 900cc ficha tecnica

Se necesita el carnet tipo A para conducirla, su año de fabricación es del 2004 y el importador es Triumph España.

Precio: Una Triumph Thruxton 900cc ya no se vende nueva de casa, si no que deberás de adquirla de segunda mano. Su precio ronda los 7000 €.

Dimensiones:

Largo: 2.212 mm.

Altura total: 1.170 mm

Altura hasta el asiento: 790 mm.

Peso: 205 kg.

Motor: La Triumph Thruxton 900cc cuenta con un motor de 885cc, 90×60 mm, bicilíndrico, de 69 caballos y refrigerado por aire.

Suspensión: En la parte delantera de la Triumph Thruxton 900, nos encontramos con una horquilla regulable en precarga de la marca Kayaba, con un recorrido de 120 mm y con una medida de las barras de 41 mm de diámetro.

En la parte trasera, un doble amortiguador cromado ajustable en precarga de la marca Kayaba y un recorrido de 100 mm.

Frenos: El freno delantero de la Triumph Thruxton 900 es un disco flotante de 320 mm de diámetro. Por otro lado, el freno trasero es un disco de 255 mm.

Quiero una Thruxton 900cc

En Tamarit Motorcycles seguimos una serie de pasos una vez que ya se ha firmado el contrato con el cliente:

En esta página podrás encontrar los trabajos que hemos realizado sobre la base de estas Thruxton 900cc.

No tienes una Thruxton 900cc: Si no tienes la moto y lo que quieres es comprarla podemos ayudarte con el papeleo o buscar una Thruxton 900cc segunda mano que se adapte a un presupuesto definido por ti. Contamos con un amplio abanico de socios que nos ayudarán a encontrar una moto que este perfecta de estado y sea la ideal por sus características para ti.

Ya tienes una Triumph Thruxton 900cc: Si tienes la moto y lo que quieres es transformarla lo que hacemos es enviar a un transportista a la puerta de tu casa y después de firmar un contrato la traemos a nuestro taller para empezar el proyecto.

Comprar una Thruxton 900cc

Cómo transformamos una Triumph Thruxton 900cc en Tamarit Motorcycles

En Tamarit Motorcycles seguimos una serie de pasos una vez que ya se ha firmado el contrato con el cliente:

Creación del boceto

Con ayuda de un artista, el cliente y el director de proyectos se crea un boceto final para visualizar como quedaría la Triumph Thruxton 900cc una vez transformada.

Una de las primeras cosas que hay que saber sobre la Triumph Thruxton 900 es que, debido a su diseño y componentes, tiene un Café Racer muy marcado. Sin embargo, realizamos cada transformación al gusto y al estilo personal de cada cliente, por lo que no es una obligación seguir este estilo.

Transporte de la moto

Si el cliente ya tiene una Triumph Thruxton 900cc nos encargamos de ir a buscarla a cualquier parte del mundo.

Si, por el contrario, no tiene una moto propia, pero se ha decidido por transformar este modelo, en Tamarit nos encargamos de buscar la mejor Triumph Thruxton 900cc segunda mano del mercado y de hacer todo el papeleo.

Transformación

Una vez que la Triumph Thruxton 900 llega a nuestro taller, se comienza a trabajar en ella. Si bien el cliente forma parte de cada decisión, procuramos que vea su moto lo menos posible para aumentar el factor sorpresa cuando vea el resultado final.

Revelación

Una vez que se termina el proyecto, celebramos una pequeña fiesta en nuestro local de Elche, Alicante. A esta fiesta asisten nuestros clientes habituales y, por supuesto, el invitado de honor que se encargará de revelar el resultado final de la transformación de la Triumph Thruxton 900cc a todos sus invitados.

Vuelta a casa

Finalmente, el cliente vuelve a casa con una Triumph Thruxton 900 única en el mundo, creada especialmente para él.

Triumph Thruxton 900cc precio

El Triumph Thruxton 900cc precio puede variar en función de las piezas y si el cliente ya tiene una Triumph Thruxton 900 o hay que adquirir una.

En el caso de que el cliente ya tenga la motocicleta, se realiza un presupuesto personalizado en el que se explica el coste del proyecto pieza a pieza. Este presupuesto se puede modificar las veces quesea necesario antes de comenzar a trabajar en la moto.

En el caso de que el cliente no tenga una moto y quiera que en Tamarit busquemos una Triumph Thruxton 900cc segunda mano, a este presupuesto se le suma el coste de la moto.

A la hora de transformar una Triumph Thruxton 900cc, siempre se recomienda que la moto tenga ya unos kilómetros y no se trate de un modelo totalmente nuevo.

Si quieres un presupuesto de la transformación de una Triumph Thruxton 900cc, te dejamos un formulario para que puedas agendar una llamada con nosotros. De esta manera podrás sacarte todas las dudas sobre un presupuesto para tu moto.

Quiero un presupuesto personalizado

Triumph Thruxton 900cc fotos

Una vez que terminamos un nuevo proyecto, se realizan dos sesiones de fotos para compartir en la web junto con la historia de la transformación.

En la primera sesión se busca hacer fotos desde cada ángulo de la Triumph Thruxton 900cc fotos para poder apreciar cada detalle y cada pieza que se ha colocado.

En la segunda sesión, se busca una locación acorde al estilo de la moto y las fotos son un poco más artísticas para inspirar a todos aquellos que estén pensando en transformar su Triumph Thruxton 900cc.

Motocicleta Triumph Thruxton 900cc

Triumph Thruxton 900cc – Mr. Kevin

El caso de esta Triumph Thruxton 900 fue un poco más particular que las demás motos que hemos transformado, ya que se trata de un proyecto que realizamos de forma independiente y no a pedido de un cliente. Una vez terminado el proyecto de Mr. Kevin, se publicó en la web y un cliente rápidamente se la llevó a Bélgica, donde se encuentra actualmente.

Triumph Thruxton 900cc – Stalker

Esta motocicleta es una de las últimas transformaciones que hemos realizado y actualmente se encuentra en Mallorca, un poco más cerca de casa.

Con esta motocicleta Triumph Thruxton 900cc se cumplieron los 50 proyectos realizados en Tamarit Motorcycles.