Triumph Thruxton 900

Triumph Thruxton 900

La Triumph Thruxton 900 ha sido uno de los modelos más recurrentes en los que hacer proyectos de motocicletas personalizadas. Una motocicleta que se mantuvo editada durante 15 años y cuyo diseño y esencia permanecen intactos en cada uno de nuestros trabajos.  Todas nuestras motos Triumph Thruxton Café Racer se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades.

Triumph Thruxton 900

El modelo neoclásico de la marca inglesa Triumph Thruxton 900 es posiblemente una de las motos mas emblemáticas que existan a la hora de realizar una personalización a medida tomando esta moto como base. Gracias a su gran cilindrada y al amplio abanico de accesorios que aporta el catálogo de Tamarit Motorcycles podrás transformar tu Triumph Bonneville en el estilo predefinido que prefieras (tales como el transgresor Dirt Track, las cómodas Brat Style o agresivas Scrambler) o simplemente crear una moto única a partir de las propias ideas que pongas sobre la mesa. Mientras sean accesorios Triumph Thruxton, podrás instalarlas sin problema!

Las Triumph Thruxton tienen en esta última época dos generaciones de motos producidas en cadena, las Triumph Thruxton refrigeradas por aire, donde se encuentran, entre otros, el modelo Triumph Thruxton 900; y a partir de 2016 la marca inglesa sacó una nueva edición de la deportiva clásica añadiendo numerosas mejorías en cuanto a motor y rendimiento, dando paso a una moto perfecta para poder transformarla de manera exclusiva con numerosas piezas que modifican drásticamente el aspecto de la moto.

Quiero una moto Tamarit.

Triumph Thruxton 900 de Tamarit Motorcycles

Es por ello que uno de los estilos predominantes en este tipo de transformaciones es el siempre estilo clásico y en el cual practicamente la totalidad de las motos Triumph Thruxton 900 que han entrado por la puerta del garaje se han convertido. Una motocicleta clásica de estas características te concede un plus de estilo y presencia que pocas motos pueden aportar. Los rasgos mas característicos de una Triumph Thruxton Café Racer son su estilizado asiento – colín y la posición de conducción que dan los semi manillares, así como otras inclusiones como cubrecadenas o rejillas de faro. Puedes completar la transformación de tu moto con la inclusión de las tapas personalizadas, o la sustitución del guardabarros delantero por una pieza mucho mas pequeña y menos aparatosa. Otra zona la cual siempre es muy agradecida de modificar en una Triumph Thruxton 900 es la zona del cárter, donde Tamarit Motorcycles propone varias ideas, tanto para una generación como para otra, estando el cubre cárter Hummer o la nueva quilla The Son para las motos de antigua generación, como la famosa quilla Tamarit o el cubre cárter hecho en acero inoxidable Hummer, con el cual se estreno el primer proyecto basado en una Thruxton 1200 de Tamarit. En Tamarit Motorcycles, una Triumph para transformar siempre es una buena noticia, ya que es presagio de que un gran proyecto está por llegar. Motos como Sombra o Mr. Kevin son un gran ejemplo de ello, en los cuales piezas clave como los escapes realizados y soldados de manera completamente artesanal o el asiento Mónaco / Jarama (también hechos a mano) desempeñan un papel fundamental en la estética de la moto en general.

En lo que respecta al trabajo de pintura de la Triumph Thruxton 900 es obviamente el cliente el que elige su diseño y colores preferidos, de tal forma que la moto sea realizada completamente a gusto del propietario y posterior rider de la moto. Las Triumph Thruxton no tienen una gama de colores predefinida, mas bien estas se prestan a cualquier combinación que el cliente elija. Aunque la mayoría de nuestros clientes que tienen una Triumph Thruxton Café Racer se decantan por una combinación en la escala de grises, también destacan otras tonalidades como los tonos frescos de Hawkers One, o la elegancia apabullante del proyecto Sombra.

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción