Triumph Thruxton R

Triumph Thruxton R

La Triumph Thruxton R es una de nuestras motos favoritas para realizar modificaciones sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades.

Características de Triumph Thruxton R:

La Triumph Thruxton R es una de las motos más completa de la marca. Las características y los materiales la convierten en una moto completísima en todos los aspectos, en cilindrada, en chasis, en caballos, en frenos, etc..

Empecemos hablar de las características de la Thruxton 1200 R:

Características principales: Se necesita el carnet tipo A para conducirla, su año de fabricación es del 2017 y el importador es Triumph España.

Características Thruxton r; Motor: Es una moto de 1200cc exactos de 4 tiempos bi-cilíndrica, refrigerada por agua y 97 caballos que con algunas piezas puede llegar a los 120 caballos. La normativa de anticontaminación es la EURO4 y gasolina.

Características Thruxton r; suspensiones: En la parte delantera nos encontramos con unas horquillas telescópicas invertidas de la marca Showa Big Piston y un recorrido de 120mm y el diámetro de las barras es de 43 de diámetro.

En la parte trasera tenemos dos amortiguadores con depósitos de gas separados realizados en aluminio y un recorrido igual que la delantera 120mm.

Triumph Thruxton r, frenos: Cuenta con ABS y dos frenos de disco delanteros de diámetro de 340mm de la gran marca de frenos Brembo. Los discos cuentan con 2 pinzas por disco flotante Nassin con 2 pistones de ABS.

Dimensiones y consumo de la Thruxton 1200 R: La longitud máxima de la moto es de 2105 mm, la parte más ancha es de 745mm y la altura del sillón es de 810mm esto se puede variar cambiando el recorrido de la amortiguación. El peso de la moto declarado es de 203Kg y el consumo medio después de medirla es de unos 4,8L a los 100Km.

Quiero una Thruxton R:

En esta página podrás encontrar los trabajos que hemos realizado sobre la base de estas Thruxton R.

No tengo una Thruxton R: Si no tienes la moto y lo que quieres es comprarla podemos ayudarte con el papeleo o buscar una thruxton r de segunda mano que se adapte a un presupuesto definido por ti. Contamos con un amplio abanico de socios que nos ayudarán a encontrar una moto que este perfecta de estado y podamos ahorrar algo de dinero para hacer la transformación que quieres.

Ya tienes una Thruxton R: Si tienes la moto y lo que quieres es transformarla lo que hacemos es enviar a un transportista a la puerta de tu casa y después de firmar un contrato la traemos a nuestro taller para customizarla.

Comprar una Thruxton R

Cómo transformar una Triumph Thruxton R:

Lo primero que hay que saber de como transformar una Thruxton R es que la base de esta moto pide una moto café racer, no necesariamente hay que hacer una moto de este estilo. Nos hemos encontrado en internet con una Thruxton 1200 R que se ha transformado a una Scrambler, una locura.

Las transformaciones que hemos realizado de esta moto son de estilo café racer, el total de proyectos realizados por Tamarit han sido motos donde hemos presentado siempre piezas thruxton nuevas.

Como trabajamos en Tamarit Motorcycles:

1- Firmamos un contrato donde Tamarit asegura que tenemos tu moto para transformarla y vamos a por ella a cualquier parte de España, Europa o Estado unidos.

2- Continuamos haciendo bocetos de la moto que tienes en la cabeza, tu de la mano de nuestro director de proyectos empiezan a dibujar literalmente la línea que quieres hacer a tu Thruxton R.

3- La moto una vez en nuestro poder empezamos a trabajar con ella, intentamos que el cliente de la moto vea lo minimo posible para que luego vea el resultado con un mayor efecto de sorpresa.

4- Hacemos una fiesta en nuestro Showroom donde puedes invitar a tus amigos más la gente que normalmente acude a nuestra casa para que destapes una manta que cubre tu Thruxton R.

5- Entras en nuestro club de clientes que tiene una moto Tamarit, donde organizamos fiestas, rutas, etc..

Si quieres más información de como trabajamos en Tamarit

Precio de una Thruxton R 1200:

La Thruxton R es una moto que esta por los 13.500€ de casa sin incluir extras de la casa. Como hemos comentado antes, contamos con un amplio abanico de socios que tienen motos Triumph thruxton r de segunda mano. Nosotros nos podemos encargar de todo el papeleo que conlleva comprar una moto.

El precio de una transformación de una thruxton R, varia en función del trabajo y la cantidad de piezas que coloques en la moto. Nosotros cuando damos un presupuesto de una moto lo damos desglosada pieza a pieza incluyendo todos los conceptos.

Si lo que quieres es un precio de una Thruxton 1200 R puedes rellenar el siguiente formulario para que el director de proyecto agende contigo una llamada y puedas hablar de como hacer una moto única en el mundo 1 de 1, no una edición limitada de Thruxton R.

Quiero un presupuesto personalizado

Fotos de Triumph Thruxton R:

Cuando terminamos un proyecto sobre una Thruxton R hacemos 2 sesiones de fotos para nuestro catalogo online.

Hemos transformado muchas Thruxton R pero no están en el catalogo de Tamarit ya que a muchas solo le hemos colocado un conjunto de piezas thruxton de Tamarit y de nuestros colaboradores.

La primera sesión de fotos a las Thruxton r son fotos que realizamos en un estudio, 5 vistas de como ha quedado el resultado de la moto: dos laterales, frontal, trasera y cenital.

La segunda parte de las sesiones de fotos a Thruxton R es buscar un entorno o localización que se adapte al estilo del proyecto y realizar un Shooting de unas 30 fotos que luego colocamos en este portal.

Junto a estas fotos que hacemos a las motos contamos la historia real desde que llega el cliente a nuestra casa hasta el resultado final de las motos.

Configura tu Thruxton R:

En Tamarit además de contar un amplio catalogo de piezas contamos con un configurador sobre tu Thruxton R. Somos la primera empresa del mundo en lanzar este configurador que va creciendo con el paso del tiempo la cantidad de piezas que puedes colocarle a tu Thruxton R.

Únete a nuestro configurador y forma parte del club de casi 1000 personas que ya se han configurado su Thruxton R en todo el mundo.

También te puede interesar: