Triumph Thruxton R

La Triumph Thruxton R es una de nuestras motos favoritas para realizar modificaciones sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades.

Triumph Thruxton 1200 R

Empujando más allá los límites conocidos por una neoclásica.

La Triumph Thruxton 1200 R es a fecha de hoy la joya de la corona de la gama neo clásica de Triumph. Una moto más poderosa, más equipada y con mejores acabados que ha terminado siendo todo un referente del motociclismo actual. La “TTR” como la llaman los entusiastas, es la motocicleta llamada a satisfacer cualquier exigencia que cualquier aficionado a las motos clásicas pueda poner encima de la mesa.

Triumph Thruxton 1200 R ficha técnica

Características principales: Se necesita el carnet tipo A para conducirla, su año de fabricación es del 2017 y el importador es Triumph España.

Características Thruxton r; Motor: Es una moto de 1200cc exactos de 4 tiempos bi-cilíndrica, refrigerada por agua y 97 caballos que con algunas piezas puede llegar a los 120 caballos. La normativa de anticontaminación es la EURO4 y gasolina.

Características Thruxton R; suspensiones: En la parte delantera nos encontramos con unas horquillas telescópicas invertidas de la marca Showa Big Piston y un recorrido de 120mm y el diámetro de las barras es de 43 de diámetro.

En la parte trasera tenemos dos amortiguadores con depósitos de gas separados realizados en aluminio y un recorrido igual que la delantera 120mm.

Triumph Thruxton R, frenos: Cuenta con ABS y dos frenos de disco delanteros de diámetro de 340mm de la gran marca de frenos Brembo. Los discos cuentan con 2 pinzas por disco flotante Nassin con 2 pistones de ABS.

Dimensiones y consumo de la Thruxton 1200 R: La longitud máxima de la moto es de 2105 mm, la parte más ancha es de 745mm y la altura del sillón es de 810mm esto se puede variar cambiando el recorrido de la amortiguación. El peso de la moto declarado es de 203Kg y el consumo medio después de medirla es de unos 4,8L a los 100Km.