Tubo de escape "Papillon"

Apto para Bonneville Carburación, Bonneville Inyección, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Thruxton Carburación, Thruxton Inyección, Scrambler Carburación y Scrambler Inyección

Especificaciones Tubo de escape Triumph "Papillon"

Características del tubo de escape Triumph

El tubo de escape Triumph Papillon de Tamarit tiene unas medidas de 55 cm de largo x 6 centímetros de diámetro cada cilindro. Es compatible con los modelos de Triumph Bonneville Carburación, Bonneville Inyección, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Thruxton Carburación, Thruxton Inyección, Scrambler Carburación y Scrambler Inyección. En caso de que se quiera instalar en un modelo de inyección, es aconsejable el remapeo de la centralita. Este pack consta del sistema de escape completo: los colectores, silenciosos, protectores y muelles.

¿Cómo colocar el tubo de escape Triumph?

El tubo de escape Papillon es muy fácil de colocar, ya que sólo hay que quitar el escape original, colocar los colectores con los mismos anclajes de Triumph y atornillar los silenciosos a la parte superior del amortiguador trasero, sin complicaciones añadidas.

Dificultad de instalación : Medio

400;”>Necesitarás las siguientes herramientas:
– Llaves fijas del 12, 13, 10 y 8
– Llaves Allen del 5, 6 y 8.

¿De qué materiales está fabricado el tubo de escape Triumph “Papillon”?

Todos los productos manufacturados por Tamarit están hechos con los mejores materiales disponibles en el mercado. En concreto, el sistema de escape Triumph Papillon está hecho íntegramente de acero inoxidable.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva instalado el tubo de escape Triumph “Papillon”?

Moto Veloz, Pegaso, Neptuno 2, Mr. KevinSanta Maria.

¿Tienes alguna duda con este sistema de tubo de escape Triumph?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

Otras piezas para tu Triumph