Todo sobre las cubiertas laterales Triumph

Las cubiertas o tapas laterales Triumph están fabricadas con una combinación de los mejores materiales y artesanía profesional. Los diseños son simples y elegantes y hay varias opciones para cada estilo personal.
Diseñadas para los clásicos modernos, estas cubiertas laterales están inspiradas en estas motocicletas. Cambiar algunos accesorios y piezas es una excelente manera de comenzar a personalizar su motocicleta.

Características de las cubiertas laterales Triumph

Las cubiertas laterales Triumph están elaboradas artesanalmente, prestando especial atención a los detalles. Están hechas con fibra de vidrio y poliuretano de alta calidad, lo que crea una pieza de motocicleta de larga duración.
Pintamos la cubierta lateral Triumph utilizando una amplia gama de colores que incluyen los colores originales utilizados por Triumph. El color no es lo único que se puede personalizar, el cliente también puede elegir un diseño personalizado. Explore los proyectos de personalización terminados que hemos realizado hasta ahora para ver todos los diferentes diseños y cómo se ven en los diferentes modelos de la marca británica.
El proceso de instalación es muy sencillo, se puede realizar en casa utilizando herramientas básicas y en pocos minutos. La cubierta lateral tiene los mismos soportes que la original, por lo que solo es cuestión de quitar la pieza de stock vieja y reemplazarla por la nueva.

Envíos

Queremos compartir nuestras piezas y accesorios con todos los amantes de las motos. Enviamos todos nuestros productos a nivel internacional.
El proceso de entrega demora desde 72 horas hasta un máximo de 15 días, en este último caso el plazo es mayor cuando una pieza o accesorio necesita un proceso de personalización como pintura. Ya sea que enviemos a casa o al otro lado del océano, el pedido se empaqueta de manera segura para llegar a su destino sin un rasguño.
Póngase en contacto con nuestro equipo si tiene alguna pregunta sobre las cubiertas laterales Triumph o sobre el proceso de envío.

Póngase en contacto con nuestro equipo

Hay mucha información sobre nuestros proyectos, piezas y accesorios para motocicletas, pero a veces simplemente no puede encontrar las respuestas a sus preguntas.
En la sección de contacto de nuestro sitio web encontrará varias formas de solicitar información a nuestro equipo, la casilla de “repuestos y accesorios”, el número de WhatsApp y el formulario para solicitar una llamada telefónica.
Ahora ya sabe adónde ir para hacer todas sus preguntas. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.