Asientos Tamarit Triumph

Todos los asientos Triumph de Tamarit Motocycles están creados para adaptarse al estilo personal de cada motocicleta sin perder la elegancia que caracteriza a los modelos Triumph. Hemos vuelto a lo básico, priorizando la construcción y la figura de las piezas mejorando la ergonomía, dejando de lado todos los elementos innecesarios para crear los asientos más cómodos y elegantes.

Características de nuestros asientos de moto personalizados Triumph 

Para crear nuestros asientos personalizados, nos inspiramos en los proyectos de transformación en los que trabajamos todos los días, así como en la visión de personalización de nuestros clientes.

  • Materiales:

Todos los accesorios de Tamarit están hechos con el máximo cuidado y los mejores materiales que podemos conseguir. Nuestros asientos están hechos con poliuretano, cuero náutico, fibra de vidrio, espuma y más de los mejores materiales disponibles en el mercado.

  • Tecnología plug and play:

La búsqueda del mejor asiento parece nunca interminable debido a la gran cantidad de asientos Triumph disponibles en internet. Un proceso de instalación fácil es algo a tener en cuenta, la tecnología plug and play asegura la fácil colocación del nuevo asiento con herramientas básicas y en solo unos minutos.

  • Esquema de colores:

En cada una de las descripciones de los asientos se muestran todos los colores disponibles del asiento, incluidos los originales utilizados por Triumph, así como los colores de la tapicería. 

Acerca del mercado de asientos Triumph

Ya sea un asiento triumph individual o un asiento doble, la construcción del asiento debe permitir una conducción cómoda capaz de resistir el uso diario sin perder calidad.

Si quieres dar un paso más, también disponemos de kits para transformar por completo la parte trasera de tu moto. El proceso de instalación de estos kits es un poco más complejo que el de los asientos de moto triumph por la cantidad de piezas, por eso recomendamos que la instalación sea gestionada por alguien con conocimientos mecánicos.

Navega por la web para ver los proyectos de transformación terminados en los que hemos trabajado hasta ahora, y úsalos como inspiración para tu propia motocicleta.

Envío

La espera es una de las peores partes de las compras en línea. ¡Trabajamos duro todos los días para que puedas recibir y disfrutar tu pedido lo más rápido posible!

Todas nuestras piezas y accesorios se entregan en 72 horas, para los asientos personalizados pintados el plazo es de 15 días. El paquete está completamente asegurado para soportar el largo viaje desde nuestra tienda hasta su destino, y con la tecnología plug and play tendrás tu asiento instalado en un santiamén.  

Si tienes alguna pregunta, ve a las preguntas frecuentes o comunícate con nuestro equipo para obtener más información.