Elige la mejor opción
Motores con lo que trabajamos
¿Tienes dudas sobre qué moto elegir para tu proyecto? Conoce todos los motores con los que trabajamos.
Cultura Racer
La Thruxton 900cc de procedencia 100% británica, da forma a este bicilíndrico en paralelo que representa una de las motos con más carácter y estilo dentro de la gama Modern Classics. Sus características la convierten en una moto muy completa que constituye una base ideal para realizar cualquier tipo de transformación. Su espíritu encarna la más pura cultura Racer y le convierte en el sueño de cualquier motorista del siglo XXI.
Dejando huella
Ya hace algunos años, Triumph lanzaba al mercado su interpretación de las motos que seguían las líneas Cafe Racer más clásicas. La receta era sencilla, se partía de la superventas, la Bonneville, y se le daba un aspecto más racing, eso sí, al estilo de los años 60: con semimanillares, colín redondeado, escapes más altos y unas estriberas más retrasadas.
Una ampliación de las prestaciones de la neoclásica fue una de las varias propuestas de este exitoso modelo que estuvo en el mercado 15 años y que es uno de los grandes culpables de que la línea de motos neoclásicas refrigerada por aire de Triumph dejase huella en toda una generación.
La Thruxton 900 consiguió rápidamente su lugar en el mercado y eso impulsó a la marca inglesa a hacerle algunas mejoras, buscando sobre todo mejorar el confort. Junto a la Triumph Bonneville T100, estos dos modelos conformaron la espina dorsal de toda la gama neoclásica de motos que dominó el mercado de motos clásicas a principios del siglo XXI.
Lista para hacerla rugir
Su motor bicilíndrico en paralelo 4T que cubica 865 cc y con refrigeración por aire, te asegura una conducción potente a mandos de una pieza única y legendaria. Cuenta con un cambio de 5 velocidades con embrague en aceite y transmisión por cadena. Sus competitivas prestaciones se deben a sus 68 CV a 7.400rpm y un par de 69 Nm que entrega un poco antes, las 5.800 vueltas.
Dejando a un lado los números, podemos llenar su precioso depósito de 16 litros de gasolina sin plomo 95/98 y empezar a hacer rugir esos dos megáfonos británicos.
Mejor experiencia de conducción
Su suspensión delantera está compuesta por una horquilla telescópica, con barras de 41/120 mm, ajustable en precarga de la marca nipona Kayaba, encargada además de la suspensión trasera de dos amortiguadores de 106 mm, también con ajuste en precarga.
Los frenos son también de procedencia japonesa, Nissin, con pinzas de dos pistones delante y detrás, y discos de 320 y 255 mm respectivamente, siendo el delantero flotante.
Su asiento biplaza con un elegante acabado asegura su comodidad mejorada y, siempre que no llevemos acompañante, podemos poner sobre ella un colín para acentuar ese aspecto más Racer.
Facilitando tus trayectos
Una vez te acomodas en su asiento, te das cuenta de que todo parece estar en su sitio para hacértelo sencillo. Posee la gran virtud de adaptarse a todo tipo de pilotos: su asiento se sitúa a 790 mm del suelo, posee un largo total de 2.150 mm, su distancia entre ejes es de 1.490 mm y la altura de su asiento se sitúa a 820 mm. Además, su peso de 230 kg te brinda esa sensación de robustez y seguridad tan imprescindible en carretera.
Elige la mejor opción
Motores con lo que trabajamos
¿Tienes dudas sobre qué moto elegir para tu proyecto? Conoce todos los motores con los que trabajamos.
Un diseño único
Estilos de motos Tamarit
¿Para todos los días o como pieza de colección? ¿Ciudad, campo o ambos? Descubre todos los estilos de moto y cuál se adapta a ti.
Enlaces de interés
Elige tu país
Atrás