Mr. Kevin Motorcycle

Una moto cafe racer diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Mr. Kevin

En el caso de Mr. Kevin queríamos hacer una moto muy personal y totalmente a nuestro gusto, pero al mismo tiempo presentar alguna nueva pieza exclusiva como nuestra quilla y la cúpula.

La base del proyecto estaba muy clara, una Thruxton de carburación sobre la que queríamos hacer una Café Racer pero no una cualquiera, una que se saliera de lo común y que no dejase a nadie indiferente.

Supimos desde el primer momento que la reacción entre los más puristas del mundillo sería de extrañeza o incluso de rechazo en algunos casos, ya que una Café Racer pura jamás llevaría neumáticos mixtos o con tacos, y desde luego en ningún caso llevaría el sistema de escapes por alto tipo scrambler. Precisamente, de eso se trataba este proyecto, de hacer algo que nos gustara a nosotros, revolviéndonos contra los cánones impuestos de manera libre, sin tener que seguir los roles que nos marca la sociedad.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Siendo una motocicleta de configuración libre, el proceso de diseño fue una verdadera gozada, al poder crear lo que quisiéramos sin límite alguno más que el impuesto por nuestra imaginación.

Empezamos por la parte trasera, donde predomina claramente el asiento Café Racer por excelencia de Tamarit, al cual le acompañan las piezas metálicas del cubrecadenas y las estriberas.

«Siendo una motocicleta de configuración libre, el proceso de diseño fue una verdadera gozada, al poder crear lo que quisiéramos sin límite alguno más que el impuesto por nuestra imaginación».

La parte delantera está equipada con un nuevo guardabarros, soporte del faro, rejilla del faro, espejos en los extremos del manillar y como elemento más representativo, la cúpula diseñada para esta ocasión.  Otra pieza novedosa también a introducir en este proyecto, como hemos dicho anteriormente, es la quilla que ornamenta de manera especial los bajos de la moto.

Quiero una moto Tamarit.

Referente a los escapes, quisimos romper los moldes establecidos eligiendo un sistema de escapes de look totalmente scrambler, de la misma forma que en los neumáticos los elegidos fueron una configuración mixta.

«Referente a los escapes, quisimos romper los moldes establecidos eligiendo un sistema de escapes de look totalmente scrambler».

Si hay algo de esta moto que resalta, aparte de su transgresora configuración de piezas, es su trabajo de pintura y diseño. Dimos rienda suelta a toda nuestra creatividad para conseguir un resultado excelente al combinar pinturas mates con brillos.

Quiero una moto Tamarit.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto
Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.