¿Cómo son las Scrambler 900 Triumph?

Preparadas para cualquier reto

Sin duda, la Scrambler 900 Triumph es la definición de una moto todoterreno preparada para cualquier reto y superficie. Aquellos que sean amantes de la acción y de los caminos irregulares tendrán la Triumph Scrambler como una de sus preferencias a la hora de conseguir una moto a la altura de sus expectativas.

Scrambler 900 Triumph origen

El frenesí off-road

Con la base de las Bonneville y un diseño inspirado en las motos Scrambler de finales de los años 60, llega como respuesta a esos usuarios que quieran sentir el frenesí y la adrenalina de la aventura off-road, sin dejar de montar una neoclásica.

Si bien la Bonneville y la Thruxton son modelos que guardan similitud, la Scrambler 900 Triumph rompió con todos los moldes, incluyendo novedades como una medida nueva de horquillas, nuevos neumáticos y unos escapes instalados en la zona alta de la moto. La nueva posición de los escapes se debe a motivos de protección y seguridad de la moto.

triumph scrambler 900

Scrambler 900 Triumph: características

Un soplo de aire fresco

Esta nueva familia de motos cuenta con un propulsor con más par a bajas revoluciones que el resto de modelos de la gama Modern Classic, vistos hasta esa fecha. La Scrambler 900 Triumph tiene un motor bicilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por aire y una cilindrada de 865 cc, su potencia es de 59 CV a 6800 rpm. El peso en vacío de la Scrambler 900 es de 230 kg. Una características que destacan el lado más gamberro de las neoclásicas.

Estabilidad y autonomía de la Scrambler 900 Triumph

El lado más gamberro de las neoclásicas

Esta nueva moto mide de largo 2.213 mm y su distancia entre ejes es de 1.500 mm, junto con una altura del asiento de 825 mm. La suspensión frontal consta de una horquilla telescópica y la trasera de un doble brazo de acero convencional. Los frenos delanteros y traseros son discos flotantes Nissin de 2 pistones.

La Scrambler 900 Triumph es un motor gasolina sin plomo 95/98 y tiene una capacidad del depósito de 16 L.

Scrambler 900 Triumph: estilos

Rompe con tu rutina

Igual que hay motos capaces de adaptarse a distintos estilos, hay otras que han nacido para uno solo. Este es el caso de la Scrambler 900 Triumph, una moto muy vinculada, obviamente, al estilo Scrambler.

Esta moto ya tiene la altura y escapes necesarios para convertirse en la candidata ideal para comenzar cualquier transformación de este estilo y es que transmite esa vibra off-road que hará las delicias de aquellos que busquen un poco de adrenalina fuera de su rutina.

motor

Motores de motos

Modelos con los que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir? Conoce todos los modelos con los que trabajamos.

estilos

Estilo de moto

Estilos de motos Tamarit.

Estos son los estilos que realizamos sobre nuestras motos. Descubre cuál se adapta a ti.