Piezas y accesorios Triumph Thruxton

Los fundadores de Tamarit Motorcycles no eran mecánicos, pero creían en un público que sintiera apego por las cosas con alma. Por eso, uno de los valores intrínsecos de la marca es que todas las piezas que ofrecemos sigan nuestra filosofía plug-and-play, lo que significa que vienen hechas a la medida de la moto y, en la mayoría de casos, pueden instalarse sin dificultad con conocimientos básicos de mecánica y un puñado de herramientas.

 

Accesorios Thruxton personalizados

Aunque en Tamarit cuidamos nuestros diseños con absoluta devoción, somos bien conscientes de que trabajamos objetos que van a estar sometidos a toda clase de condiciones, así como al paso del tiempo. Es por ello que en nuestro trabajo están siempre involucrados ingenieros de primer orden, con el objetivo de que nuestros accesorios no sólo dejen boquiabiertos a quienes los vean, sino que su comportamiento en carretera sea tan óptimo como podría esperarse de un fabricante de motos con motor Triumph.

Estos accesorios, que los expertos de Tamarit elaboran de uno en uno en nuestros talleres, se ofrecen en un catálogo en el que el cliente puede elegir entre diversos acabados y colores, así como personalizar los que dan pie a ello, como pueda ser el caso de los dorsales o las tapas laterales.

Todos los productos hechos en metal que tenemos en liza ofrecen una garantía de por vida, mientras que el resto de productos disfrutan de dos años en los que están sujetos a una cobertura de daños a precio de coste.