Triumph Street Twin

Diversión al alcance de tu mano

Económica, entretenida y cómoda, la Triumph Street Twin irrumpe en el mundo del motor para hacerte disfrutar de una conducción sin igual. Nunca antes ha sido tan fácil ponerse a los mandos de una de las Modern Classic más populares de Triumph accesible a todos los bolsillos y admirada por no dejar indiferente a nadie.

Historia de la Street Twin

Nueva generación

La Street Twin comparte genes con la herencia neoclásica de Triumph de 1959 que marcó a toda una generación de motoristas y que es capaz de conservar todo el ADN de la marca inglesa sin despojarse de la armonía clásica que tanto le caracteriza.

Rejuvenecida e introducida como invención en la nueva generación de motocicletas refrigeradas por líquido, esta moto se convierte en la gama más económica y asequible de la marca. Aun con todo ello, esta moto consigue conservar unas altas capacidades y prestaciones con una clase y personalidad británica que levanta pasiones.

triumph street twin

Street Twin: características

Levanta pasiones

A lomos de una Street Twin, la emoción está asegurada. Incluso manteniendo cada una de sus señas de identidad, una de sus renovaciones más importantes vienen presididas por su motor que, aun no siendo de los más potentes, consigue una respuesta más que competitiva, siendo al mismo tiempo limpio y eficiente por su adaptación a la normativa Euro 5.

Sumada a su destacable maquinaria, su discreta elegancia resalta por la incorporación de nuevos detalles premium entre los que podemos destacar sus nuevas llantas de aleación con detalles mecanizados, nuevos acabados de la carrocería y una gran variedad de accesorios mejorados.

triumph street twin

Street Twin: Modelos

Accesorios mejorados

En un primer momento, la Street Twin salió a la venta en una configuración básica de asiento para dos personas y colores básicos como rojo cranberry, negros y grises. No mucho más tarde, esta motocicleta tuvo también una variación de pintura y estilo llamada Triumph Street Cup, la cual consistía en una combinación de colores inspirados en las pinturas de competición de la época, unos detalles en amarillo que recorrían toda la moto, incluyendo sus dos piezas exclusivas: un colín de competición monoplaza y un pequeño carenado frontal.

Una nueva gama de colores se estrena en la nueva temporada, entre los que destaca el Matt Iron Stone y la inclusión del colín de competición que llevaba la Street Cup, esta vez disponible también en el modelo principal.

Con todo ello, la nueva Street Twin despunta por su funcionalidad en estado puro que, manteniendo sus rasgos distintivos, ofrece una nueva ergonomía con el cuerpo de la moto entre el manillar, el asiento y las estriberas. Admitiendo un asiento biplaza con un acolchado más grueso que hace que tus trayectos sean agradables y cómodos, la Street Twin tiene todas las de ganar para ser la candidata ideal.

Street Twin: hecha para ti

La candidata ideal

Si bien contamos con innumerables posibilidades de customización y conversión de nuestras motos, una de las razones por las que amarás a una Street Twin es porque no precisa de una transformación muy radical puesto que cuenta con unas piezas de serie muy competitivas que te hacen explotar al máximo su calidad y prestaciones.

Además de pertenecer a la gama más económica con buena financiación y poseer una estructura de serie poco mejorable, otro de los aspectos que hacen a esta moto tan accesible es su adaptación a los requisitos del carnet A2. Esta moto reúne los requisitos perfectos para aquellos motoristas noveles que buscan experimentar la sensación de conducción de una primera moto polivalente y moderna confeccionada a tu manera.

Estilos para una Street Twin

A tu manera

Aun considerando que estas motos pueden ser transformadas en varios estilos dado su carácter versátil similar a una Triumph Bonneville, el estilo Cafe Racer suele ser el favorito como padre de todos los estilos de las motocicletas clásicas desde el cual se ha basado gran parte de todo este movimiento.

Este conjunto de estéticas Cafe Racer claramente marcadas siempre se ha caracterizado por un asiento monoplaza y una posición más deportiva a la hora de conducir la moto a causa de sus semimanillares. Toda la estética de la moto en general está suspendida en el tiempo dejando una moto Racer completamente atemporal e irresistible.

Si por el contrario buscas la motocicleta sobre todo para distancias medias y por ciudad, el Brat Style es uno de los estilos que encajan de manera natural en esta gama. Una tendencia originada en Japón que propone una motocicleta de uso urbano y de posición cómoda con los escapes siempre por la zona baja de la moto que te brindará una conducción cómoda y funcional.

motor

Motores de motos

Modelos con los que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir? Conoce todos los modelos con los que trabajamos.

estilos

Estilo de moto

Estilos de motos Tamarit.

Estos son los estilos que realizamos sobre nuestras motos. Descubre cuál se adapta a ti.