Todo lo que necesitas saber sobre las Quillas Triumph

Hecha a mano con materiales muy resistentes y con diferentes diseños creativos, la placa protectora/Quilla Triumph es un gran complemento para la motocicleta. Todos los modelos de la serie de clásicos modernos son extremadamente elegantes, pero cada uno de ellos también tiene un estilo muy singular. Actualizar piezas como la quilla puede ayudar a personalizar aún más estas motocicletas.

Características del cubre carter Triumph

Las medidas del cubre carter Triumph varían según el modelo, los materiales también son diferentes, se pueden fabricar completamente con metal o tener algunas partes con fibra de vidrio. La fibra de vidrio se puede pintar en una amplia gama de colores, que son los mismos que los originales utilizados en las motocicletas clásicas modernas.
Instalar esta pieza es muy fácil gracias al diseño plug and play. Tiene los mismos 3 puntos de anclaje que la pieza original fabricada por la marca británica, por lo que no es necesario modificar la motocicleta de ninguna forma para colocar este producto.

Póngase en contacto con nuestro equipo

Si no puede encontrar la información que busca en las preguntas frecuentes, puede ir a la sección de contacto en la web. Una vez allí, encontrará instrucciones para la instalación de cada parte, nuestro centro de soporte de Repuestos y Accesorios, y nuestro número de WhatsApp si prefiere contactar a través de un mensaje de texto.
En la web también encontrarás una serie de formularios que puedes utilizar para contactar con nuestro equipo y hacer preguntas más específicas sobre las piezas, los accesorios y los proyectos de personalización.