Triumph Bonneville 900

La Triumph Bonneville 900 es probablemente el modelo más emblemático de todo el motociclismo clásico en general. La identidad atemporal de la Triumph Bonneville y su reconocible silueta le han puesto lícitamente en el podio de las motos más famosas de la historia que ha ido evolucionando con el paso de los años mejorándose a sí mismas tanto en potencia y prestaciones, como en estética.

Triumph Bonneville 900: hacia nuevos conceptos T100

La legendaria Triumph Bonneville 900 con motor 865 cc evoluciona hasta convertirse y considerarse a día de hoy como la nueva Triumph Bonneville T100. La Triumph Bonneville T100 puede referirse a dos modelos principales de motos:

La Bonneville T100 (2008-2016), también conocida como Triumph Bonneville EFI, fue la moto que sustituyó en la misma gama al modelo de Carburación. Esta moto incluyó entre otras mejoras una cierta subida de potencia así como su inyección electrónica de combustible.

La Bonneville T100 (2016 – actualidad), fue uno de los modelos que dieron entrada a la nueva generación de motores refrigeradas por líquido. Esta moto es la hermana menor de la Triumph Bonneville T120, e incluye respecto a la generación anterior una gran cantidad de mejoras en concepto de electrónica y rendimiento.

bonneville t100 triumph bonneville t120
motor

Motores de motos

Modelos con los que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir? Conoce todos los modelos con los que trabajamos.

estilos

Estilo de moto

Estilos de motos Tamarit.

Estos son los estilos que realizamos sobre nuestras motos. Descubre cuál se adapta a ti.