Sixty2

Simplifica tu día a día

Una moto para disfrutar de cada kilómetro. La moto número 106, conocida entre las creaciones Tamarit como Sixty2, ha sido diseñada para aportar la máxima comodidad en un concepto de moto baja, una fusión de ideas que ya forma parte de nuestra galería de motos.

triumph bonneville t100 brat style sixty2 tamarit

El romántico sonido de la carburación

Un motor Bonneville 865 cc de carburación es el alma de este nuevo proyecto, una moto que busca acercarse a un cómodo Brat Style pero sin perder ese espíritu romántico tan característico de estas motos que recuerdan a tiempos pasados. Un emblemático motor que hace vibrar a los apasionados de la antigua generación de estas motocicletas británicas.

De los años 50 a la actualidad

Los colores y diseño del proyecto 106 nos transportan a épocas pasadas, concretamente a la década de los años 50. Un periodo que, sin duda, influyó mucho en el diseño y personalización de motos. Sixty2 presenta cualidades que hacen que sea una moto fácil de pilotar, pero que al mismo tiempo presenta un concepto de moto más baja, creando una fusión única. 

triumph bonneville t100 brat style sixty2 tamarit

Una fusión única

Un color azul muy suave y el blanco son protagonistas de la transformación, tanto en el tanque como en las Tapas Ruby, propiamente personalizadas para la ocasión. Los colores de estos elementos se ven separados por una línea dorada que ayuda a delimitar al mismo tiempo que da sentido a la unión de ambos tonos. 

triumph bonneville t100 brat style sixty2 tamarit

Capa a capa

La moto #106 Sixty2 ha sido sometida a un proceso de cromado en el que capa a capa se trabaja cada una de las piezas para conseguir ese resultado tan destacable de un proceso que dota al proyecto de una apariencia sofisticada y exclusiva.

triumph bonneville t100 brat style sixty2 tamarit

Conectada a ti

La parte electrónica de esta moto ha sido renovada por completo, introduciendo los componentes tecnológicos más avanzados que hacen posible que puedas controlar cualquier aspecto de la moto a través de tu smartphone. Un sistema que te permite desde arrancar la moto por proximidad sin llave hasta tener el nivel de combustible en tu móvil, características que hacen posible que estés conectado a tu moto en todo momento. 

Diseñado para Sixty2

Durante el proceso de creación del diseño de cada uno de los proyectos, siempre se diseñan piezas únicas que se hacen desde cero para la moto. Desde los primeros bocetos, pasando por la creación de un primer molde y hasta llegar a la creación final de la pieza ideal que del broche de oro al diseño. 

Todo este proceso se hace para cada una de las piezas custom que se desarrollan para un único proyecto, prueba del compromiso de exclusividad de las motos Tamarit. En el caso de la moto 106 se ha diseñado un nuevo asiento partido en dos y un guardabarros trasero sobre el que descansa el asiento secundario.

triumph bonneville t100 brat style sixty2 tamarit

Marca la diferencia

Las modificaciones más representativas de la transformación realizada en el proyecto 106, son la extensión del basculante y el subchasis, lo que ha tenido como resultado reducir la altura de la moto con el objetivo de presentar un concepto de moto más baja, como hemos mencionado. 

Otras piezas de Sixty2

triumph bonneville t100 brat style sixty2 tamarit

Tapas Ruby personalizadas según diseño de la moto y filtros de potencia.


Componentes Motogadget: cuentakilómetros, centralita, intermitentes y piñas de control.

Incorporación de un sistema de arranque por proximidad, sin necesidad de llave.

Extensión del basculante y el subchasis para reducir la altura de la moto.


Cubrecadenas y estriberas.

Homologado por ingenieros

Los proyectos son hechos a medida para cada uno de nuestros clientes y posteriormente homologados por ingenieros para cumplir con las normas básicas que permiten pasar las pruebas de la ITV.

Tras finalizar la transformación de la moto, si la reforma lo requiere, nuestros ingenieros llevan a cabo la homologación de un proyecto técnico por el cual se permite circular libremente a la moto con las modificaciones realizadas.

triumph bonneville t100 brat style sixty2 tamarit
triumph bonneville t100 brat style sixty2 tamarit
triumph bonneville t100 brat style sixty2 tamarit
triumph bonneville t100 brat style sixty2 tamarit
triumph bonneville t100 brat style sixty2 tamarit

Déjate sorprender

Si estás pensando en comprarte una moto o en trasformar una que ya tengas, da el primer paso, rellena el formulario y comienza tu proyecto con nosotros.

Servicios Tamarit

Mi Tamarit

Disfruta de una experiencia personalizada al adquirir tu moto con los servicios Tamarit Excellence. Conoce todos los beneficios de los que puedes disfrutar al formar parte de la familia Tamarit.

Más de 100 motos construidas

Tamarit Motorcycles se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph a nivel mundial, siendo un referente en su sector.

Esta expansión ha dado lugar a lo que se conoce como la familia Tamarit, un grupo de afortunados que ya disfrutan de la moto de sus sueños y que se han convertido en parte de lo que representa Tamarit Motorcycles.

El objetivo de Tamarit es identificar qué concepto de moto quiere hacer y cómo va a usar la moto cada cliente. No sólo queremos asegurarnos de que tenga una moto única sino que se adapte a sus necesidades del día día.

Estilos y motores que trabajamos

¿Qué estilos hacéis sobre las motos Tamarit?

Cafe Racer: Motos normalmente con un asiento solo para una persona, semi-manillares y una postura agresiva.

Brat Style: Motos cómodas para dos, con un manillar alto y ancho para tener una postura cómoda.

Scrambler: Son las motos que todo el mundo llama “motos para ir por el campo”.

Dirt Track: Un concepto americano, son motos con las que se derrapa en óvalos de tierra.

Premium: Conceptos híbridos que no se pueden catalogar en un estilo concreto.


¿Con qué modelos Triumph trabajáis?

Trabajamos los motores de la gama Modern Classics de Triumph.

Triumph Bonneville 900, Triumph Bonneville T100, Triumph Bonneville T120, Triumph Thruxton 900, Triumph Thruxton 1200, Triumph Thruxton 1200 R, Triumph Thruxton 1200 RS, Triumph Scrambler 900, Triumph Scrambler 1200, Triumph Scrambler 1200 XC, Triumph Scrambler 1200 XE, Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Speed Twin, Triumph Bobber y Triumph Bobber Black.

¿Necesito tener moto?

A) Si ya dispones de moto base (Triumph Modern Classics), la recogemos en la puerta de tu casa y la volvemos a llevar una vez que finalice la transformación.

B) Si no tienes moto, compramos una en el país de origen y la traemos hasta nuestras instalaciones para transformar, abrimos el motor y reemplazamos todos los componentes.

Precio, envío y plazos.

¿Qué precio tiene un proyecto Tamarit?

El precio de las motos Tamarit se calcula en base a las piezas que se incluyen en el proyecto y las horas de trabajo que requiere cada moto. Puedes consultar los precios rellenando el formulario de presupuesto de nuestra web.

¿Cómo se envían las motos?

Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con un transporte nacional y en cuestión de pocos días, podemos recoger o enviar una moto a cualquier parte de la península.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un proyecto?

De media, las motos Tamarit tardan en ser terminadas entre 90 y 180 días, durante este tiempo el futuro dueño de la moto recibe un reporte semanal/quincenal sobre el estado de construcción del proyecto.

Garantía de los proyectos Tamarit

Una vez que recibas tu moto Tamarit en la puerta de tu casa, ya podrás disfrutar de ella sin preocupaciones.

Las motos Tamarit son entregadas con un año de garantía sobre la transformación, durante el cual, nuestro equipo proporciona un soporte personalizado a todas las motos.