Brat Style

Motos Brat Style

Todas nuestras motos Brat Style se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

Las motos Triumph Brat Style son junto a la Café Racer el estilo o diseño mas demandado por los clientes de Tamarit Motorcycles.
Pretende ser un estilo a medio camino entre el Café Racer y las motos Bobber, pero conservando elementos y estilos de ambas corrientes. Las motocicletas Brat Style se caracterizan por al revés que las Café Racer, priorizar primero la comodidad a la hora de conducir que el rendimiento. Son motocicletas urbanas y de uso diario, con un manillar ancho y plano y de look robusto. Las transformaciones Triumph Brat Style nacen como una respuesta de confort al estilo Café Racer, una moto Brat Style se caracteriza por ser cómoda y urbana, sin semi manillares y sin necesidad de ir inclinado para conducirla.

Muchos de los proyectos más populares dentro de nuestro garaje y que más impacto han tenido en las redes y en el colectivo motero especializado en transformaciones neoclásicas han sido las motos Triumph Brat Style. Al ser esta moto como decimos, una opción muy recurrente para aquellas personas que no estén muy acostumbradas a ir en moto y prefieran la manera perfecta y mas cómoda de ir de casa al trabajo con la mayor de las comodidades. Las motos Triumph Brat Style como Pantera, Yunque II o la celebérrima D. Franklin fueron motos concebidas dentro del Brat Style desde el principio.

Algunos de los elementos principales que conforman una Triumph Brat Style propiamente dicha son los como hemos dicho antes un manillar plano y ancho que facilite la conducción urbana, un ante todo cómodo asiento para dos personas y sin duda otra marca de identidad que tiene este estilo son los escapes siempre lo mas bajos posibles, quedando los inclinados o los elevados para otros estilos tales como las Scrambler, Café Racer … etc

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción