Cómo trabajamos
Mi Tamarit
La dedicación que ponemos en la creación de las motos, queda expuesta en la operativa, técnicas y experiencia que ofrecemos. Descubre los privilegios que puedes disfrutar al unirte a la comunidad Tamarit.
La moto #85, nombrada como Tiger, representa la estética clásica más tecnológica con la incorporación de componentes electrónicos que potencian su manejo y control en cualquier situación.
Un diseño pensado para los amantes de las líneas más clásicas pero sin renunciar a las comodidades y las altas prestaciones de las nuevas tecnologías.
El motor empleado como base para la transformación es el de una Bonneville de inyección. El emblemático motor de la marca británica es el protagonista de esta transformación clásica, con un resultado que hace honor a la dinastía a la que pertenece, una estética que respeta la base del diseño clásico de motocicletas pero con una actualización de los componentes empleados, convirtiéndola en una de nuestras motos clásicas premium.
Otra de las técnicas empleadas que hacen destacar a este proyecto, es el cromado de gran parte de la moto. Sin duda, un acabado que la hace brillar con luz propia.
Con el paso del tiempo las técnicas empleadas en la estética de las motos se han ido definiendo y afianzando hasta el punto de convertirse en un pilar igual de importante que la mecánica.
La pintura de la moto ha sido diseñada según la estética clásica, con un gran resultado visual. Los colores rojo, blanco y dorado se funden en un diseño en el que se ha incluido a las tapas Ruby, cuyos colores se han combinado con el resto de la moto.
El diseño original partía de la base de dos colores, en un primer contacto se barajaba que el color predominante fuera el azul o el rojo, finalmente nos decidimos por este último por valorar que aportaba mayor carácter al proyecto.
Si la estética clásica es algo que destaca en Tiger a primera vista, la tecnología que incorpora se nota nada más arrancarla. La incorporación de los componentes Motogadget hacen posible que puedas controlar cualquier aspecto de la moto a través de tu smartphone. Un sistema que te permite desde arrancar la moto por proximidad sin llave hasta tener el nivel de combustible en tu móvil.
Para completar la transformación, se han incorporado componentes premium que garantizan una mejor experiencia de conducción, a la altura del resto de modificaciones. Dichas mejoras han sido posibles gracias a la instalación de unos amortiguadores Hagon, manetas Kustom Tech, un escape Mass, nuestras tapas Ruby y un asiento partido en dos hecho especialmente para encajar en la estética de este proyecto.
Cada uno de los proyectos que salen de nuestras instalaciones son adaptados a las necesidades tanto del país por el que vaya a circular como al del propietario. En este caso, la moto #85 también se sometió a una limitación ya que su futuro dueño lo requería para poder circular con ella.
Esta vez, la moto 85 llegaba de la mano de Sara, aunque no se trataba de una moto para ella, sino para su pareja. No es la primera vez que esto sucede en Tamarit y siempre es un honor formar parte de esos días tan especiales para nuestros clientes.
El proyecto 85 debe su nombre a él, a su propietario final, ya que se trata del apodo del dueño de la moto. Sin duda, estamos seguros de que ambos sabrán disfrutar de Tiger, quien ya ocupa su espacio entre las motos premium de Tamarit.
Asiento partido en dos hecho a mano para el proyecto.
Cromado de bloque motor, tijas, muelles y llantas; entre otros elementos.
Instalación de tapas ruby con filtros de potencia K&N.
Cómo trabajamos
Mi Tamarit
La dedicación que ponemos en la creación de las motos, queda expuesta en la operativa, técnicas y experiencia que ofrecemos. Descubre los privilegios que puedes disfrutar al unirte a la comunidad Tamarit.
Estilo
Brat Style
Pensadas para ser más cómodas, sin perder un ápice de estética y exclusividad.
Más de 170 motos construidas
Tamarit Motorcycles se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph a nivel mundial, siendo un referente en su sector.
Esta expansión ha dado lugar a lo que se conoce como la familia Tamarit, un grupo de afortunados que ya disfrutan de la moto de sus sueños y que se han convertido en parte de lo que representa Tamarit Motorcycles.
El objetivo de Tamarit es identificar qué concepto de moto quiere hacer y cómo va a usar la moto cada cliente. No sólo queremos asegurarnos de que tenga una moto única sino que se adapte a sus necesidades del día día.
Estilos y motores que trabajamos
¿Qué estilos hacéis sobre las motos Tamarit?
Cafe Racer: Motos normalmente con un asiento solo para una persona, semi-manillares y una postura agresiva.
Brat Style: Motos cómodas para dos, con un manillar alto y ancho para tener una postura cómoda.
Scrambler: Son las motos que todo el mundo llama “motos para ir por el campo”.
Dirt Track: Un concepto americano, son motos con las que se derrapa en óvalos de tierra.
Premium: Conceptos híbridos que no se pueden catalogar en un estilo concreto.
¿Con qué modelos Triumph trabajáis?
Trabajamos los motores de la gama Modern Classics de Triumph.
Triumph Bonneville 900, Triumph Bonneville T100, Triumph Bonneville T120, Triumph Thruxton 900, Triumph Thruxton 1200, Triumph Thruxton 1200 R, Triumph Thruxton 1200 RS, Triumph Scrambler 900, Triumph Scrambler 1200, Triumph Scrambler 1200 XC, Triumph Scrambler 1200 XE, Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Speed Twin, Triumph Bobber y Triumph Bobber Black.
¿Necesito tener moto?
A) Si ya dispones de moto base (Triumph Modern Classics), la recogemos en la puerta de tu casa y la volvemos a llevar una vez que finalice la transformación.
B) Si no tienes moto, compramos una en el país de origen y la traemos hasta nuestras instalaciones para transformar, abrimos el motor y reemplazamos todos los componentes.
Precio, envío y plazos.
¿Qué precio tiene un proyecto Tamarit?
El precio de las motos Tamarit se calcula en base a las piezas que se incluyen en el proyecto y las horas de trabajo que requiere cada moto. Puedes consultar los precios rellenando el formulario de presupuesto de nuestra web.
¿Cómo se envían las motos?
Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con un transporte nacional y en cuestión de pocos días, podemos recoger o enviar una moto a cualquier parte de la península.
¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un proyecto?
De media, las motos Tamarit tardan en ser terminadas entre 90 y 180 días, durante este tiempo el futuro dueño de la moto recibe un reporte semanal/quincenal sobre el estado de construcción del proyecto.
Garantía de los proyectos Tamarit
Una vez que recibas tu moto Tamarit en la puerta de tu casa, ya podrás disfrutar de ella sin preocupaciones.
Las motos Tamarit son entregadas con un año de garantía sobre la transformación, durante el cual, nuestro equipo proporciona un soporte personalizado a todas las motos.
Enlaces de interés
Elige tu país
Atrás