Motos Triumph

Líder en transformación de motos Triumph

Tras más de 100 motos construidas, Tamarit se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph del mundo. Un título que viene acompañado de una gran especialización en la gama Modern Classics, motores con los que trabajamos únicamente.

La especialización.

Creemos firmemente en la especialización y tras una gran cantidad de transformaciones entregadas a nuestros clientes alrededor de todo el mundo, se ha hecho una realidad.

Esta exclusividad y especialización más bien es una ventaja antes que una restricción, ya que nos ha permitido conocer como nadie cada uno de los entresijos y posibilidades de estas motos.

No hay dos iguales

De la misma forma que Tamarit cree en la especialización también cree firmemente en la exclusividad y en el valor de algo único en el mundo: Tamarit Motorcycles se compromete con todos sus clientes a entregar un proyecto único e inimitable, que no será nunca repetido por esta casa.

La pasión por nuestro trabajo, una comunidad entusiasta en plena efervescencia y un equipo de desarrollo en constante actividad, son la fórmula secreta para todo lo que Tamarit Motorcycles ha construído hasta ahora.

motor

Elige la mejor opción

Motores con lo que trabajamos

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir para tu proyecto? Conoce todos los motores con los que trabajamos.

Pide presupuesto.

Da el siguiente paso y rellena nuestro formulario para recibir un presupuesto personalizado.