Motos

Motos Triumph modificadas de Tamarit Motorcycles

Todas nuestras motos se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

Tamarit Motorcycles es un taller dedicado a la personalización de motocicletas de estilo clásico. Aparte de la venta de accesorios de fácil colocación a nivel nacional e internacional, otra de las actividades en la que más esfuerzo dedicamos es en las transformaciones completas de motos triumph Bonneville, Thruxton, Scrambler y Street Twin. Estas más de cuarenta motocicletas son nuestros proyectos basados en Motos Triumph neoclásicas, los cuales son realizados bajo encargo de nuestros clientes que quieren conseguir una motocicleta única y personal completamente hecha a medida.

Cada proyecto de Tamarit Motorcycles basado en motos Triumph es único e irrepetible, no podrán haber dos iguales ya que esta exclusividad es uno de los compromisos que adquirimos con nuestros clientes: la cualidad de que nunca habrá una moto como la tuya hecha por Tamarit.

Los estilos y colores de nuestros proyectos son tan variopintos como nuestros clientes, los cuales nos solicitan desde clásicas y estilizadas Café Racer, hasta robustas y agresivas motos Scrambler todoterreno. Desde cómodas y manejables motos dedicadas, diseñadas y pensadas para el día a día en la ciudad hasta configuraciones mas deportivas mas dadas a la conducción a altas velocidades por carretera. Ponemos a tu disposición toda la gama de piezas TAMARIT válida para la motocicleta que quieres que haga de base, así como cualquier otro equipamiento extra que quieras tú añadir, tales como barras anti-caída, faros antiniebla, neumáticos mixtos… etc

Existen tres tipos de proyectos. El primero, en el cual el cliente aporta su moto Triumph compatible con nuestro rango de piezas y tan sólo hay que decidir qué set de piezas incorporar a la moto. El segundo tipo es si el cliente no dispone de una motocicleta apta, con lo que Tamarit ofrece la opción de buscar en el mercado por parte del cliente, la motocicleta disponible que se adapte mejor al presupuesto indicado. Finalmente, la tercera opción es cuando el cliente adquiere una motocicleta ya desarrollada y finalizada de antemano por Tamarit Motorcycles.

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción