Motos

Motos Triumph

Todas nuestras motos triumph se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades con motos Triumph: España, Italia y Francia.

La especialización en Motos Triumph

Una de las idiosincrasias de Tamarit Motorcycles es que creemos firmemente en la especialización de las motos Triumph, la cual, tras una gran cantidad de transformaciones entregadas a nuestros clientes alrededor de todo el mundo, se ha hecho una realidad.

Esta exclusividad y especialización más bien es una ventaja antes que una restricción, no solo por el hecho denostado de que las Triumph sean las mejores motos para este tipo de transformaciones, sino porque al final el hecho de tratar las mismas motos siempre te hace ser el mejor en ellas.

No somos simplemente un taller al uso situado en España, queremos ser el AMG de Mercedes, el Brutus de BMW o los reveladores Singer de Porsche. TMRT tiene la intención de formar parte de ese selecto grupo de empresas especializadas del mundo del motor.

 

Qué modelos de Motos Triumph trabajamos? 

En Tamarit Motorcycles trabajamos con los modelos de motos triumph neoclásicas, es decir, aquellas que estén dentro de las familias Triumph Bonneville, Triumph Thruxton o Triumph Scrambler.

Los modelos neoclásicos son los modelos con los que la empresa se siente identificado, obviamente no tenemos nada en contra de la Street triple o la famosa Rocket, pero simplemente no consideramos que sean una buena base para hacer una transformación de TMRT. Esto no quiere decir que estas motos no se puedan transformar, aunque no es nuestro estilo.

Dentro de estas familias de neoclásicas hay versiones distintas, Bonneville de Carburacion, Bonneville de 1200cc, en total desde el 2001, 18 versiones de motos con las que trabajamos en nuestro taller.

Qué tipos de estilos hacemos en las motos triumph? 

El cliente de Tamarit tiene varios estilos donde elegir a su disposición. Desde estilos claramente para el uso urbano del día a día como a estilizados conceptos clásicos que convierten la moto prácticamente en una moto de museo.

Café Racer: Es el estilo madre de toda la corriente neoclásica. Predominan sobretodo las transformaciones estilizadas de corte retro y con una posición inclinada sobre la moto. En su mayoría, los proyectos de estilo británico clásico son motos habitualmente monoplazas y con las estriberas muy retrasadas.

Scrambler: Una moto todoterreno para sacarla fuera de las carreteras, que apuesta por el confort y lista para todo. Se caracteriza por sus escapes en la zona alta de la moto y por un énfasis en la amortiguación (elevar la moto ligeramente respecto a la distancia del sillín con el suelo) y en el comportamiento de la moto en tierra y superficies irregulares.

Brat Style: El estilo perfecto para la ciudad de hoy en día. Manillar cómodo y escapes por debajo son elementos que harán de esta moto un placer de conducción para disfrutar de ella a diario y moverte con facilidad por donde quieras.

Dirt Track: El Dirt Track es un género prácticamente inédito en España, que marca una moto ágil pero al mismo tiempo vistosa, queriendo emular las motocicletas acrobáticas de los años 70, así como las que aún hoy en día compiten en la modalidad de derrape por gran parte de los territorios de Estados Unidos.

Motos premium: Son motos que no son encasilladas de ningún estilo mencionado con anterioridad. Son prácticamente obras de arte listas para poner en el asfalto, obviamente comprometidas a cumplir la normativa de cada país para que se pueda conducir con tranquilidad y comodidad, al contrario que pasa con las motos show de Harley Davidson.

Líder en transformación de motos Triumph

Nadie en el planeta ha transformado tantas motos triumph como TMRT, al ser decenas los proyectos de motos únicas en el mundo a gusto del cliente y hechas realidad para él con nuestra ayuda.  De la misma forma que Tamarit cree en la especialización también cree firmemente en la exclusividad y en el valor de algo único en el mundo: Tamarit Motorcycles se compromete con todos sus clientes a entregar un proyecto único e inimitable, que no será nunca repetido por esta casa.

Las fronteras de TMRT no acaban en hacer motos en España. A fecha de hoy, ya han sido varias motos las que han cruzado el charco con destino a Estados Unidos, así como a varios países de Europa (Francia, Bélgica, Italia) y obviamente queremos seguir conquistando nuevos territorios que formen parte de nuestro mapa en la colección de motos exclusivas.

Una pasión por nuestro trabajo, una comunidad entusiasta en plena efervescencia y un equipo de desarrollo en constante actividad son la fórmula secreta para todo lo que Tamarit Motorcycles ha construído hasta ahora.

Enlaces relacionados de interés: