#38 Bonneville Efi.
#37 Bonneville Carb.
#36 Thruxton R

Motos triumph de Tamarit Motorcycles

Todas nuestras motos se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

A lo largo de estos años nos hemos especializado solo en Triumph, de hecho solo hemos customizado motos Triumph bonneville, Triumph Thruxton, Triumph scrambler de las nueva y de las antiguas generaciones y no olvidamos la Street Twin.

Cuando preparamos motos Triumph para clientes también tenemos que pensar en la realización de las piezas para Triumph que hacemos, contamos aparte del taller un espacio donde diseñamos y fabricamos de manera artesanal cada una de las piezas Triumph que podéis ver en nuestra tienda online.

En el catalogo de motos Triumph podrás encontrar diferentes estilos de Triumph : Café Racer, Scrambler, Dirt Track y Street.

Si has llegado hasta aquí, puedes en el siguiente formulario solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

Tu presupuesto personalizado:

Estas motos son los múltiples proyectos que nuestros clientes nos han encargado. Tenemos 3 modelos de proyecto : El primero, en el que el cliente nos manda su moto para modificar. El segundo modelo, donde el cliente nos encarga tanto la compra como la modificación de la moto. Y finalmente, cuando el cliente adquiere un proyecto TMRT en stock ya modificado y completado.