Neptuno Motorcycle

Una moto dirt track diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Neptuno

El invierno del año 2016 nos pusimos a trabajar sobre tres piezas que teníamos en mente ya un tiempo atrás, con la idea de poder presentarlas sobre una moto que nos apetecía mucho crear, una Dirt track. Un concepto de moto no tan popular como las café racer o scrambler aquí en Europa, pero sí en los Estados Unidos.
Ya con anterioridad habíamos presentado una moto con un concepto muy parecido, “Moto Veloz”, pero siguiendo las directrices de su propietario.

En este caso, la moto sería nuestra y después quedaría sujeta a venta: de esa forma no pondríamos límites a nuestra imaginación.

A estas piezas se les unió: el kit de eliminación, cubre cadenas, estriberas, cubre cárter, tapa lateral y un dorsal personalizado en lado izquierdo, todas ellas fabricadas artesanalmente por Tamarit motorcycles.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Aprovechando que ya habíamos creado nuestro asiento Dirt track, solo nos quedaba evolucionar las tres piezas mencionadas anteriormente: la careta frontal con un mini faro a su lado derecho, los protectores de horquillas y como no, queríamos un nuevo escape que fuera un dos en uno por arriba, pero siguiendo el diseño de anteriores escapes.

Quiero una moto Tamarit.

Respecto al manillar y ruedas, decidimos no seguir las pautas que requiere una Dirt Track. Con el manillar se optó por un renthal de cross, y en cuanto a los neumáticos nos decidimos por los Continental tkc80, conservando sus llantas originales de 17 pulgadas detrás y 19 delante.

«En este caso, la moto sería nuestra y posteriormente se pondría a la venta, de esa forma no pondríamos límites a nuestra imaginación».

Solo faltaban tres piezas para completar nuestra moto: un mini cuentakilómetros en plata, unos minis intermitentes negros y una pareja de amortiguadores Hagon de 36 centímetros en negro.

Una vez iniciado el proceso de montaje, siendo manillar y ruedas las primeras piezas en colocar, vimos que su aspecto también era el de una Scrambler. En ese mismo instante decidimos presentar dos motos en una, NEPTUNO I y NEPTUNO II.

Quiero un presupuesto

Una oportunidad perfecta para presentar dos motos completamente distintas con tan solo tres piezas de diferencia entre sí, y poder mostrar la mejor virtud de nuestras piezas, el PLUG AND PLAY.

Para el color, lo teníamos muy claro, queríamos colores frescos y vivos. Además, llamándole Neptuno tenía que ser azul índigo combinado con blanco y rojo.

Quiero una moto Tamarit.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto