Cafe Racer

Cafe Racer

Todas nuestras motos Café Racer se han realizado sobre la base de las Triumph. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

El estilo Café Racer:

En Tamarit Motorcycles las Triumph Cafe Racer son sin duda motos con nuestro estilo fetiche, del que mas motos hemos hecho y del que mas piezas tenemos. A causa de su gran demanda, hemos incluido accesorios Cafe Racer style en todos los modelos y generaciones de Triumph neoclásicas que manejamos. Este tipo de moto Café Racer está viviendo un nuevo resurgir entre los consumidores de todas las edades. Todo aquel que tiene la intención de comprar moto Café Racer acaba siempre teniendo en cuenta las motos neoclásicas de la marca Triumph, siendo ellas las que mejor captan la esencia del movimiento.

Transformaciones Café Racer:

Los proyectos de Tamarit Motorcycles son su gran mayoría realizados por encargo, con lo que gran parte de las veces seguimos las ideas y deseos que nos dice el cliente para darle forma según el café racer style que él desee. No obstante, nuestras transformaciones de motos Triumph Café Racer conservan gran parte del estilo de por aquel entonces, gracias a piezas y elementos como los semi manillares, los colines (para nueva y antigua generación) o los escapes bajos con forma de cono. Obviamente las opciones y posibilidades son infinitas, y los límites los pone nuestra imaginación, por lo que en Tamarit nos encanta decir que nunca haremos dos proyectos iguales, ya que siempre se diferenciaran por alguna cosa diferente. Ese afán de los jóvenes de los años 50-60 por tunear sus motos café racer ha sido una clara inspiración para nosotros, que amamos el sentido de la exclusividad y de poder plasmar los sentimientos y estilo de vida de una persona en algo tan genial como es una motocicleta clásica.

Las transformaciones Café Racer style de Tamarit han dado lugar a todo tipo de proyectos y de ideas, desde proyectos mas sobrios como Babieca y The Son, hasta verdaderas bombas estéticas como Black Moustache, Mr Kevin o Dakota.

Comprar moto Café Racer:

Puedes comprar moto Café Racer de la manera mas sencilla desde los proyectos de Tamarit Motorcycles. Si no tienes una motocicleta para realizar la transformación Café Racer a tu gusto, Tamarit Motorcycles peina el mercado de segunda mano y sirve de puente entre nuestros clientes y particulares o concesionarios de confianza. Una vez tenemos la moto que servirá como base para el proyecto hecho a tu gusto, proponemos al cliente mediante bocetos digitales y manuales todas las opciones posibles para que él pueda decidir entre aquellas formas y colores que sean más de su agrado. El proyecto incluye todas las piezas elegidas para realizar la transformación, la mano de obra y las gestiones de su transporte desde su punto de partida a nuestro taller, y desde nuestro taller a la puerta de la casa del cliente, así como la homologación del proyecto firmada por un ingeniero titulado.

Aunque nuestros clientes nos solicitan transformaciones de diversos estilos que van desde las motos urbanas hasta scramblers aptas para cualquier terreno, Tamarit Motorcycles propone en su mayoría piezas de transformación dentro del estilo conocido como Café Racer. Para comprar moto café racer tan solo tienes que echar un vistazo sobre nuestros trabajos previos para establecer un punto de partida acerca de lo que prefiere el cliente en cuestión de piezas, diseños y colores. Cabe destacar el hecho de que Tamarit nunca hará dos motos Café Racer iguales, ya que nuestros clientes también adquieren en cierto modo un beneficio de exclusividad por nuestra parte, el compromiso de que su motocicleta es algo único en el mundo también está incluído en el precio de estos proyectos de modificación. Contacta con nosotros para saber más acerca del proyecto definitivo Café Racer realizado sobre una de las neoclásicas de Triumph compatibles con nuestro catálogo de piezas exclusivas.

En el Blog hablamos de café racer:

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción