Valquiria, el nuevo referente clásico

El proyecto 80 ha hecho posible que sigamos expandiendo nuestro catálogo de piezas y estilos con la presentación de nuestra primera Bobber Black.

 

Valquiria ha abierto camino para este nuevo modelo de motos clásicas, la Bobber Black, que se cuela en el garaje de motos Tamarit para quedarse.

Como cada vez que creamos un proyecto en un nuevo modelo, esto nos ha permitido desarrollar piezas Bobber exclusivas que se presentan en la moto.

La Bobber tributo a los 80’s

Crear la moto número 80 requería un pequeño homenaje a la época de los 80’s, para la que Tamarit ha creado su interpretación de como sería una nueva Bobber.

La primera integrante femenina de la familia Tamarit

Belén, propietaria de Valquiria, ha sido la primera mujer en dirigir un proyecto de transformación.

Este proyecto es especial por dos motivos, uno porque se ha realizado sobre la base de un nuevo modelo que no habíamos empleado antes, pero también porque se trata de nuestro primer proyecto para una integrante femenina de la familia Tamarit, algo que llevábamos tiempo deseando.

Nuevo asiento para la Bobber Black

La pieza estrella de esta transformación ha sido, sin duda, el nuevo colín para Bobber desarrollado de forma exclusiva para este modelo.

Valquiria presenta el nuevo asiento Bobber que podéis encontrar ya en el apartado de piezas Tamarit, desarrollado para encajar con la estética clásica de este modelo y estilo.

Junto a esta pieza, también se presentan otras como el cubre cárter o el guardabarros.

Ver piezas para Bobber
Quiero un presupuesto

Rediseño de la parte trasera

Modificación de la parte trasera de la moto con un nuevo kit de accesorios para la Bobber.

La moto Tamarit número 80 ha sido sometida a un rediseño de la parte trasera gracias a la incorporación de un nuevo guardabarros trasero, un kit de eliminación y cubre cadenas.

Se trata de un kit que ha modificado el diseño original de la moto, aunque potenciando el estilo clásico actual de esta categoría de motocicletas.

Ver piezas para Bobber

Detalles de Valquiria

Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

Quiero una moto Tamarit

Si estás interesado en hacer un proyecto como este, ponte en contacto con nuestro equipo y recibe información personalizada según tus necesidades.

Quiero un presupuesto