Triumph Scrambler 1200 XE

Tope de gama

Como reina de su categoría, la Scrambler 1200 XE se ha diseñado para hacer tus aventuras aún más emocionantes tanto en carretera como fuera de ella. Confeccionada para los más exigentes, sus componentes y piezas de última tecnología superan cualquier modelo anterior para dejarte boquiabierto en cada curva.

Procedencia Scrambler 1200 XE

Réplica off-road

La nueva Triumph Scrambler 1200 XE sigue la propuesta iniciada en 2019 de dotar a la gama de motos clásicas refrigeradas por agua, una innovadora línea de motos todoterreno. En este caso, al igual que Triumph en 2016 dio un paso más allá con un modelo deportivo extra (Triumph Thruxton R), la XE es su réplica offroad, dotando a la moto con las últimas mejoras en el mundo del motor que la hacen convertirse en una de las más aclamadas.

Rasgos de una Scrambler 1200 XE

Una de las más aclamadas

Un carnet tipo A y muchas ganas de vivir una sensación inolvidable es lo único que necesitarás para ponerte a los mandos de una XE. De apariencia similar a su hermana pequeña Triumph Scrambler 1200 XC, esta moto pretende alcanzar las cotas máximas de calidad y rendimiento que una moto del estilo Scrambler puede aportar. Un modelo claramente destinado a satisfacer las necesidades de los más minuciosos, los mismos que podrán exprimir al máximo todas y cada una de las grandes capacidades de esta motocicleta.

Motor Scrambler 1200 XE

El corazón de una pieza única

​Su prestigioso motor Bonneville, un bicilíndrico en paralelo cargado de par y de personalidad, está listo para hacerte rodar por cualquier terreno y localización. Refrigerado por agua, su motor tiene una potencia máxima de 90CV a 7400 rpm y cumple con la normativa anti emisiones EURO 5.

Sus seis modos de conducción permiten que la carretera sea quien se adapte a tus preferencias. Con su cilindrada total de 1200cc, un ciclo de 4 tiempos y 4 válvulas por cada cilindro, el corazón de esta moto bombeará adrenalina y acelerará con rapidez y contundencia tanto en tus tranquilos paseos de fin de semana, en las divertidas pistas de tierra o barro o en tus trayectos rutinarios del día a día.

triumph scrambler 1200 XE

Suspensiones y frenos Scrambler 1200 XE

Una experiencia poco común

La suspensión de la versión superior de esta línea Scrambler 1200 XE, trae como mejora el hecho de contar con un recorrido superior a la del modelo inferior XC. Öhlins certifica un recorrido total de 250mm tanto en la parte trasera como en la delantera.

La suspensión delantera de la marca Showa consta de una horquilla telescópica invertida de 47mm a cada barra, teniendo un recorrido de 200mm y siendo completamente regulable.

Su suspensión trasera Ohlins, cuenta con un doble amortiguador de aluminio con el mismo recorrido y también totalmente regulable.

La marca Brembo es quien viste sus frenos, tanto el delantero como el trasero. El delantero consta de un doble disco con ABS de 320mm, y el trasero de 255mm. Todas estas prestaciones y muchas más aseguran el disfrute sin preocupaciones por la seguridad, comodidad y amortiguación de tu moto única.

Prestaciones Scrambler 1200 XE

Líderes en tecnología

En la confección de estas piezas únicas se ha conseguido conservar hasta el último elegante ápice tan característico de las Modern Classics. Además, todas sus mejoras incorporadas han sido cuidadosamente pensadas para el máximo disfrute de sus capacidades y experiencias de conducción. Como su mejorada ergonomía que logra el equilibrio perfecto entre comodidad y control off-road que garantiza una posición dominante para encarar cualquier recorrido.

Adaptación Scrambler 1200 XE

Hecha para ti

Esta moto de carácter off-road posee unas cómodas dimensiones de 2285mm de largo por 840mm de ancho, siendo la distancia entre ejes de 1570mm y la altura del sillín a 840 mm. Tiene un peso definitivo de 205 kg y un consumo medio de 4’9 litros a los 100 km. Además, dicen que hay cosas que saben mejor compartidas, por eso, esta nueva versión Scrambler XE tiene capacidad para dos personas y, como consecuencia, doble diversión asegurada.

motor

Motores de motos

Modelos con los que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir? Conoce todos los modelos con los que trabajamos.

estilos

Estilo de moto

Estilos de motos Tamarit.

Estos son los estilos que realizamos sobre nuestras motos. Descubre cuál se adapta a ti.