Scrambler 1200 XC

La evolución Scrambler

Mejoras en tecnología y rendimiento para una nueva edición de motos refrigeradas por agua, que al mismo tiempo logran seguir captando la esencia del estilo Scrambler, con el que lleva cautivando desde hace años. Una moto preparada para cualquier reto y que supone un paso más en la evolución de la familia Scrambler.

Historia de la Triumph Scrambler 1200 XC

Un linaje de motocicletas off-road

La Triumph Scrambler 1200 XC fue una de las novedades del año 2019 dentro de la gama Modern Classic. Con un marcado carácter off-road, esta moto es una de las propuestas de Hinckley para continuar el linaje de motocicletas todo terreno de la nueva era británica. Dicho linaje comenzó en 2006, cuando la por aquel entonces “nueva” Scrambler 900 fue sacada al mercado.

Triumph Scrambler 1200 XC: características

Rendimiento en todos los terrenos

El motor bicilíndrico de la Triumph Scrambler 1200 XC tiene una cilindrada total de 1200cc, un ciclo de 4 tiempos, y 4 válvulas por cada cilindro. Con una capacidad para dos plazas, esta moto refrigerada por agua tiene una potencia máxima de 90 cv a 7400 rpm y cumple con la normativa anti emisiones EURO 5.

La suspensión delantera es de la marca SHOWA, consta de una horquilla telescópica invertida de 47 mm cada barra, teniendo un recorrido de 200mm y siendo completamente regulable.

La suspensión trasera, es un doble amortiguador de aluminio con el mismo recorrido y también totalmente regulable. Los frenos son de la marca Brembo, tanto el delantero como el trasero. El delantero consta de un doble disco con ABS de 320mm, y el trasero de 255mm.

Dimensiones de la Triumph Scrambler 1200 XC

Una moto a tu altura

La Triumph Scrambler 1200 XC es ideal para aquellos pilotos de estatura elevada que quieran disfrutar de su moto, esta moto todo terreno mide 2285 mm de largo por 840 mm de ancho, siendo la distancia entre ejes de 1570 mm y la altura del sillín a 840 mm. Tiene un peso total de 205 kg y un consumo medio de 5 litros a los 100 km.

El estilo de la Triumph Scrambler 1200 XC

Más Scrambler que nunca

Al igual que el resto de modelos de esta familia, la Triumph Scrambler 1200 XC representa el propio estilo Scrambler como nadie, fabricadas ya siguiendo las características de esta estética. Al comenzar una transformación de este estilo con la Scrambler 1200 XC como base, el camino a recorrer es mucho más corto y menos laborioso, por lo que nos podemos centrar más en unos resultados estéticos más personales, innovando en los diseños.

motor

Elige la mejor opción

Motores con lo que trabajamos

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir para tu proyecto? Conoce todos los motores con los que trabajamos.

Un diseño único

Estilos de motos Tamarit

¿Para todos los días o como pieza de colección? ¿Ciudad, campo o ambos? Descubre todos los estilos de moto y cuál se adapta a ti.