Cómo colocar las piezas Tamarit para Bonneville T100

Una de las preocupaciones habituales de quienes compran accesorios para su motocicleta es el no siempre inocuo paso por el taller, en que su moto se verá destripada con el fin de obtener en ella un cambio más o menos estético o funcional. En Tamarit, donde somos amantes de las motos pero no mecánicos, fuimos consciente de esto desde el inicio, razón por la que propusimos una revolución que llevase a la casa de todos los amantes de las dos ruedas infinitas posibilidades de modificación. Hoy en día, Tamarit cuenta en su catálogo con más de un centenar de piezas plug-and-play para Triumph. Esto significa que todos los accesorios que fabricamos cuentan con idénticos anclajes a los que trae la moto de fábrica, con lo que la mayoría de ellos pueden ser instalados por uno mismo, sin mayores conocimientos de mecánica y con solo un juego básico de herramientas.

 

Accesorios Bonneville T100 personalizados

El triángulo es la figura geométrica que representa la trinidad, que en nuestro caso es equilátero. Si hay un principio rector que guía las decisiones de Tamarit, es alcanzar en nuestros trabajos la perfecta simbiosis entre funcionalidad, estética y ergonomía.

Por supuesto, como creadores de motos y piezas customizadas para moto, una de nuestras obsesiones permanentes es estar a la última en diseño, para que nuestros clientes puedan lucir en las carreteras de todo el mundo nuestras creaciones con el máximo orgullo. Pero no es menos cierto que, trabajando con motores de la calidad de Triumph, en accesorios y piezas que deben funcionar con el rigor mecánico exigido. Ésa es la razón por la que en Tamarit trabajamos con ingenieros mecánicos de primer nivel, que participan del proceso de creación de accesorios en sus pasos esenciales.

Todos los artículos Tamarit garantizan de por vida aquellos hechos en metal, así como dos años en cuanto a su reparación a precio de coste en el resto.