Todo sobre el kit eliminación guardabarros Triumph Bonneville T100

El kit eliminación de guardabarros Bonneville T100 está hecho a mano por los mejores profesionales, utilizan materiales duraderos y la última tecnología para garantizar un producto de calidad y el mejor rendimiento.

La Bonneville T100 es uno de los modelos más populares, con un estilo clásico y distintivo. Un cambio en la parte trasera de esta motocicleta puede crear un aspecto único. Si está planeando personalizar su T100, explore nuestros proyectos terminados para inspirarse.

Características del kit eliminación del guardabarros

El kit de eliminación es una pieza que te permite quitar el guardabarros trasero, creando un aspecto más deportivo. También sirve como soporte para el número de placa y las señales de giro. El hierro de 3 mm mantiene todo en ritmo en cada camino sin importar el estado del pavimento.

Está diseñado siguiendo nuestra tecnología plug and play, lo que hace que el proceso de instalación sea muy simple. Es tan fácil como quitar el guardabarros trasero original y reemplazarlo con el nuevo eliminador.

Política de garantía y devolución

Trabajamos arduamente para seleccionar y crear las mejores piezas de motocicleta y accesorios, para que nuestros clientes puedan disfrutar de productos de la más alta calidad en sus motocicletas.

Si cambias de opinión sobre el producto una vez que llega o simplemente no te queda bien, tienes 30 días para devolverlo, siempre que esté en perfectas condiciones. Si algo sale mal durante el envío y el pedido se daña, contáctanos de inmediato y guarda todas las cajas y recibos.

Si tiene alguna pregunta sobre el kit de eliminación o los pasos a seguir para devolver un producto, solicite información al equipo en la sección de contacto.

Envíos

En Tamarit los plazos de entrega varían en función de la pieza de moto y el nivel de personalización que requiera.

Una pieza o un accesorio se envía en 72 horas a cualquier parte del mundo. Cuando se trata de un proceso de personalización, como pintar una pieza, la entrega tarda hasta 15 días. En ambos casos, el embalaje está completamente seguro para proteger su pedido durante todo el viaje.