Faro delantero Triumph Bonneville T100

El faro para la Bonneville T100 está fabricado con los mejores materiales y la última tecnología, con un diseño simple pero elegante para mejorar la visibilidad incluso en las carreteras más complicadas.

La Bonneville tiene una gran y larga trayectoria en el mundo de las motocicletas, por lo que probablemente la T100 es uno de los modelos más populares entre nuestros clientes. La versatilidad de esta motocicleta la convierte en una excelente base para personalizar el estilo. Puede navegar por nuestras personalizaciones de la Bonneville T100 y obtener inspiración para su propia motocicleta.

Características del Faro delantero Triumph Bonneville T100

Los faros son un poco más pequeños que los originales, lo que los hace ideales para una configuración con un odómetro mejorado o una personalización similar. La potente luz está protegida por una cubierta muy resistente, para asegurarla contra cualquier impacto que pueda recibir en la carretera.

Trabajamos siempre para que el proceso de instalación sea lo más sencillo posible, para que puedas sustituir el faro original por el faro nuevo sin complicaciones. Sin embargo, en el caso de estos faros, en el proceso de instalación tendrás que mover el regulador eléctrico, lo que puede complicar el proceso. Recomendamos que alguien con conocimientos de mecánica y electrónica realice la instalación o acuda a un taller profesional para asegurarse de que todo funciona correctamente.

Envíos

Una de las únicas cosas malas de comprar en línea es esperar a que llegue su pedido. Nuestro equipo trabaja duro todos los días para preparar cada pedido lo más rápido posible, para que pueda disfrutar de sus nuevos faros delanteros en poco tiempo.

El tiempo de envío es diferente según lo que estemos enviando, los pedidos normales tardan 72 horas en enviarse a cualquier parte del mundo. Una pieza que hay que personalizar, como pintar, por ejemplo, puede tardar hasta 15 días en llegar a su destino una vez realizado el pedido. Si tienes alguna duda sobre el proceso de envío no dudes en preguntar a nuestro equipo.

Cómo ponerse en contacto con nuestro equipo

Si tiene más preguntas sobre los faros, el envío o la política de devoluciones, puede ir a las preguntas frecuentes. Si no encuentras ahí tus respuestas puedes dirigirte al apartado de contacto de nuestra web, ahí tienes el centro de soporte, el cuadro de soporte de Repuestos y Accesorios con más información, y un número de WhatsApp para que nos plantees tus dudas.