Todo sobre el faro para Triumph Bonneville T120

El faro para la Bonneville T120 está fabricado con la mejor tecnología y materiales de alta calidad, con un diseño sencillo y funcional para mejorar la visibilidad de tu motocicleta incluso en las carreteras más complicadas.

La Bonneville es un modelo querido entre los entusiastas de Triumph, con una historia de medio siglo, este clásico moderno ha logrado mantenerse relevante hasta el día de hoy. No solo eso, sino que el T120 es uno de los modelos más populares entre nuestros clientes.

Reemplazar los viejos faros originales por estos nuevos es una excelente manera de personalizar esta motocicleta tradicional. Explore nuestros proyectos terminados para ver cómo se ven los faros en diferentes estilos.

Características de los faros

El diseño de los faros es un poco más pequeño que los originales, lo que los hace ideales para una configuración con un tacómetro mejorado o personalización similar. La potente luz está cubierta por un material muy resistente, para protegerla de cualquier posible impacto que pueda recibir en la carretera.

Siempre intentamos que el proceso de instalación sea lo más fácil posible, de esta forma puedes cambiar el faro de serie por el faro nuevo sin ningún problema. Sin embargo, para colocar estos faros tendrás que reubicar el regulador eléctrico, lo que puede dificultar un poco el proceso. Recomendamos que alguien con conocimientos de mecánica y electrónica se encargue de la instalación o acuda a un taller profesional para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Cómo ponerse en contacto con nuestro equipo

Disponemos de varias formas de contactar con el equipo de nuestra empresa. Disponemos de diferentes formularios en la web donde podrás realizar consultas concretas sobre nuestros productos o proyectos de personalización.

Si tienes dudas sobre la instalación, el proceso de envío o la política de devoluciones puedes dirigirte a la sección de contacto de la web donde encontrarás nuestro centro de soporte, un número de WhatsApp donde podrás enviar un mensaje de texto con tus dudas, y nuestras redes sociales. Siempre estaremos encantados de ayudar, así que no dude en contactarnos.

Envíos

Entendemos que al comprar online quieres que tu pedido llegue lo más rápido posible, y en perfectas condiciones.

El plazo de entrega de todos nuestros productos es de 72 horas una vez realizado el pedido. Para los elementos que requieran un proceso diferente, como una pieza que se va a personalizar en un color diferente, el plazo de entrega es de 15 días. Nuestro equipo prepara los pedidos todos los días hábiles, asegurando todos los paquetes para garantizar que cada pieza de la motocicleta llegue sin un rasguño.