Asientos Tamarit para Triumph Bonneville T120

Este es uno de los modelos de motocicleta más versátiles y populares en los que hemos trabajado en nuestro taller, por eso el diseño del asiento de la Bonneville T120 debe tener la capacidad de adaptarse a cada estilo.

Con líneas simples y un diseño ergonómico, el asiento Triumph Bonneville T120 es cómodo y elegante, y gracias a los materiales de alta calidad durará muchos kilómetros en la carretera.

Asiento personalizado Triumph Bonneville T120 de Tamarit Motorcycles

El asiento Triumph Bonneville T120 está fabricado con poliuretano, espuma, cuero náutico, fibra de vidrio y más de los mejores materiales disponibles en el mercado. Además de esto, el asiento está disponible en varios colores para una apariencia más personalizada.

En la página de cada asiento hay una descripción más detallada de cada aspecto del asiento, así como una visualización de todas las combinaciones de colores disponibles.

Instalación asiento Triumph Bonneville T120

Una de las características del asiento Triumph Bonneville T120 es su fácil instalación ya que la excelente artesanía deja de lado cualquier elemento innecesario. Es por esto que el asiento es muy fácil de instalar, en pocos minutos y unas herramientas básicas el asiento se puede instalar cómodamente en casa.

Ya sea que esté buscando un asiento individual o uno doble, un asiento deportivo o uno más clásico, busque el que mejor se adapte a sus necesidades y estilo.

Envíos

Entendemos que cuando compras algo online quieres que te llegue lo más rápido posible. El proceso de envío comienza 24 horas inmediatamente después de que realizas tu pedido en nuestra web y los asientos están bien protegidos para poder llegar a su destino sin rasguños.

Para obtener más información sobre nuestra política de envío, vaya a Preguntas frecuentes o comuníquese con nuestro equipo.

Garantías 

Trabajamos junto a los mejores profesionales para diseñar y crear los mejores accesorios y repuestos para motocicletas. Todos los asientos y accesorios tienen una garantía de 2 años.

A veces, algo sale mal o el pedido simplemente no coincide con el cliente, en cualquier caso, vaya a nuestra página de devolución para conocer todo sobre nuestro período de 30 días y cada paso del proceso de devolución.