Asiento Tamarit Triumph Speed ​​Twin

El modelo 2019 tiene mucho que dar en cuanto a personalización. El asiento Triumph Speed ​​Twin es una gran pieza para darle a la moto cualquier estilo sin perder la comodidad.

Navega por nuestro sitio web para descubrir todas las piezas de este modelo, así como las transformaciones que hicimos utilizando la speed twin como modelo base.

Acerca de la Triumph Speed ​​Twin personalizada

Una motocicleta personalizada lleva la personalidad de la marca y también el estilo de su propietario, y mejorar partes como el asiento es la mejor manera de comenzar a darle a la motocicleta su propio carácter.

Características del asiento:

Material

Los asientos Triumph Speed Twin están fabricados con fibra de vidrio y poliuretano de la mejor calidad, elaborados artesanalmente por los mejores especialistas que dan gran atención a cada pieza. En cuanto al diseño, nos centramos en lo básico, dejando a un lado todos los accesorios innecesarios, apostando por un asiento sencillo, elegante y cómodo para cada estilo. 

Color

Hay cuatro colores diferentes de tapizado: negro, marrón, camel y rojo. El negro es el más popular entre nuestros clientes. Los asientos también se pueden pintar con los colores RAL originales utilizados por Triumph.

 

Instalación

La función plug and play permite una instalación muy fácil sin necesidad de un profesional. Es tan simple como reemplazar el asiento viejo por el nuevo.

Asiento personalizado para Triumph Speed ​​Twin

Hay algunas cosas a considerar al buscar una nueva pieza para la motocicleta, especialmente si es una pieza clave como el asiento, que puede cambiar toda la experiencia de conducción. También es una pieza clave en el estilo completo de la motocicleta.

El diseño de los asientos Triumph Speed Twin deja de lado todos los accesorios innecesarios, priorizando la ergonomía y la comodidad. La espuma del cojín, junto con el resto de materiales, permite una conducción cómoda y una pieza que perdurará en el tiempo.

Ya sea para viajes largos o para un uso diario, un asiento individual o doble, un estilo urbano moderno o uno más clásico, asegúrese de que sea el adecuado para usted y su motocicleta. 

Envíos

Cuando compras online hay dos cosas a tener en cuenta: el tiempo y la integridad de la pieza. El proceso de envío tarda 72 horas, para los asientos pintados tarda 15 días. Nuestro equipo vela por el correcto embalaje para proteger el asiento durante su entrega.

 

Si tienes alguna pregunta sobre el asiento o el envío, puedes ir a la descripción del producto, las preguntas frecuentes o ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas!

Sobre Tamarit Motorcycles

En Tamarit Motorcycles colaboramos con los mejores expertos y profesionales para diseñar y desarrollar los mejores complementos. A la artesanía experta agregamos materiales de alta calidad que nos permiten crear un asiento cómodo y elegante que puede resistir cada viaje.

Trabajamos para crear piezas de motocicleta únicas y de alta calidad para compartir con los amantes de los clásicos modernos de todo el mundo.