Todo sobre el kit de eliminación Triumph Speed ​​Twin

El kit de eliminación Speed Twin de guardabarros está fabricado con materiales de alta calidad y un diseño muy elegante que cambiará por completo esta motocicleta.

Siendo uno de los modelos más nuevos de la marca británica, la Speed ​​Twin se está convirtiendo rápidamente en uno de los modelos favoritos entre los entusiastas del clásico moderno. Con un gran rendimiento y un estilo impecable, esta motocicleta es una base perfecta para personalizar y crear un estilo único. Navega por los proyectos de personalización que hemos realizado con el kit de eliminación de guardabarros trasero y observa cómo queda con diferentes estilos.

Características del kit de eliminación Speed Twin

El kit de eliminación de guardabarros Speed Twin mide 47x20x15 cm y está fabricado con hierro, un material muy resistente que garantiza que tendrá una larga vida en la motocicleta. El kit de eliminación sustituye al guardabarros trasero creando un aspecto más minimalista, típico de las motos deportivas. También sostiene la luz trasera y la matrícula.

El kit de eliminación Speed Twin es muy fácil de instalar gracias a su diseño plug and play. Tiene los mismos puntos de anclaje que la pieza original por lo que solo necesitarás unas herramientas básicas para retirar el guardabarros antiguo y colocar el eliminador. Para ver la descripción completa de la instalación, vaya a la página de información de cada producto.

Envío

Una vez realizado el pedido, tarda 72 horas en llegar. Enviamos nuestras piezas y accesorios a nivel internacional, para que los entusiastas de los clásicos modernos de todo el mundo puedan disfrutar de productos de alta calidad. Nuestro equipo se asegura de que cada artículo esté perfectamente embalado para evitar cualquier daño durante la entrega.

Si desea saber más sobre nuestros productos, el proceso de envío o la política de devoluciones, vaya a las Preguntas frecuentes.

Cómo contactar con nuestro equipo

Si no puede encontrar la información que busca en las preguntas frecuentes, puede dirigirse a la sección de contacto en la web. Una vez allí, encontrará las instrucciones para la instalación de cada pieza, nuestro centro de soporte de Repuestos y accesorios, y nuestro número de WhatsApp si prefiere contactar a través de la aplicación.

En la web también encontrarás una serie de formularios que puedes utilizar para contactar con nuestro equipo de expertos y hacer preguntas más específicas sobre todos los productos y los proyectos de personalización.