Todo sobre el kit eliminación Triumph Street Twin

El kit eliminación Street Twin de guardabarros está elaborado artesanalmente con un material muy resistente que garantiza una larga vida útil y protección en cualquier tipo de camino.

La Street Twin tiene un estilo muy versátil y agregar este kit eliminador de guardabarros puede cambiar por completo el estilo de esta motocicleta, creando algo nuevo y único. Explore los proyectos que hemos realizado con esta motocicleta para ver cómo se ve la modificación trasera con el eliminador de guardabarros Street Twin .

Características del kit eliminación Street Twin

El kit eliminación Street Twin de guardabarros es compatible con todos los modelos de Street Twin y el diseño sigue nuestra tecnología plug and play, lo que los hace muy fáciles de instalar. Es tan fácil como quitar el guardabarros trasero original y reemplazarlo por el kit eliminador.

El kit eliminador del guardabarros está fabricado en hierro de 3 mm y elimina el guardabarros trasero a la vez que sujeta los intermitentes y la matrícula. Este kit es muy resistente que le da a la parte trasera de la motocicleta un aspecto más minimalista.

Para ver las instrucciones de instalación paso a paso, vaya a la descripción de cada producto. Allí también encontrarás las herramientas que necesitarás y un formulario para hacer cualquier duda que tengas sobre la colocación de tu moto a nuestro equipo.

Envío

Enviamos nuestras piezas y accesorios para motocicletas a todo el mundo. Nos aseguramos de que los productos más frágiles estén cuidadosamente empaquetados para que puedan aguantar el viaje sin incidentes, de esta manera puedes instalar tu nuevo kit eliminador de guardabarros en tu motocicleta y disfrutarlos en poco tiempo.

Una vez realizado el pedido, el envío desde nuestro almacén hasta su destino demora 72 horas. Si la pieza tiene que ser modificada o pintada, el plazo de entrega es de 15 días para respetar todo el proceso de pintura. Si tiene alguna pregunta sobre los tiempos de envío o la política de garantía, vaya a las preguntas frecuentes o pregunte a nuestro equipo.

Póngase en contacto con nuestro equipo

Para obtener más información sobre la instalación del kit eliminador de guardabarros, puede ir a la sección de contacto y seleccionar, ya sea el cuadro de WhatsApp para contactarnos a través de esa aplicación, o hacer clic en el soporte de piezas y accesorios, donde podrás encontrar instrucciones específicas sobre cómo instalar el kit eliminador y un espacio para hacer todas sus preguntas a nuestro equipo.