Todo sobre la rejilla del faro para Triumph Street Twin

Fabricada con materiales muy resistentes, la rejilla del faro Street Twin es un componente de alta calidad para esta icónica motocicleta. La Street Twin es una de las motocicletas clásicas más populares, tiene un gran rendimiento y un estilo atemporal que se puede modificar fácilmente para agregar el estilo personal de cada conductor.

Características de la rejilla del faro Triumph Street Twin

La rejilla de faro Street Twin es de 165 mm y está hecha a mano con hierro lacado, este material resistente garantiza que este producto no se romperá fácilmente. El proceso de instalación es muy sencillo gracias al diseño plug and play. No es necesario ser un profesional para poder colocar la rejilla del faro.

Para ver la descripción completa del producto, ve a la página de información donde verás las medidas, los colores disponibles y los proyectos de personalización que tiene esta pieza.

Plug and play

Este es el término que usamos para describir las piezas y accesorios que incorporan los mismos puntos de anclaje que los originales fabricados por la marca británica. Con este diseño no es necesario realizar grandes modificaciones en la motocicleta, podrá colocar las nuevas piezas fácilmente en casa y en pocos minutos.

Envío

Enviamos la rejilla del faro Triumph Street Twin y todos nuestros productos a nivel internacional en 72 horas. Preparamos los pedidos todos los días laborables para garantizar que todos los artículos estén asegurados para que no se dañen durante la entrega. Si tienes alguna pregunta, ve a las preguntas frecuentes o la sección de contacto en la web.