Todo sobre la rejilla de faro Triumph Thruxton

La rejilla de faro Thruxton tiene un diseño sencillo creado por los mejores profesionales y está fabricada con materiales resistentes de alta calidad para ofrecer una luz potente.

El Thruxton es un modelo que existe desde los años 60 y tiene una fuerte personalidad de carreras. La actualización de los viejos faros de serie por estos nuevos mejorará la visibilidad en cualquier aventura todoterreno con esta motocicleta.

Características de la rejilla de faro Thruxton

La rejilla de faros Thruxton es más pequeña que las originales de la marca británica, lo que las convierte en la compañera perfecta para un entorno con carenado o cuentakilómetros personalizados. La luz es lo suficientemente fuerte como para despejar la vista incluso en las carreteras con más niebla y está cubierta por un material resistente para protegerla contra cualquier objeto pequeño que pueda estar en el camino.

Para instalar este faro, es necesario tener nociones de electrónica y mecánica, porque tendrás que reubicar el regulador electrónico. Para una correcta colocación te recomendamos acudir a un profesional.

Plug and play

Las piezas y accesorios Plug and Play significan que se instalan muy fácilmente sin un manual de instrucciones. Esto se debe a que están hechos específicamente para los clásicos modernos de Triumph, porque el diseño tiene en cuenta los puntos de anclaje originales de los originales.

Todo el proceso debería ser tan simple como quitar la pieza vieja y reemplazarla por la nueva. En casa, con algunas herramientas básicas y en pocos minutos se coloca la pieza nueva, y la motocicleta ya estaría lista para salir a la carretera. Cada faro tiene un proceso de instalación más detallado en la página de descripción, y puede preguntar a nuestro equipo si tiene alguna pregunta.

Envíos

Trabajamos duro todos los días para que puedas recibir tus pedidos lo más rápido posible e instalarlos en tu motocicleta en poco tiempo. Enviamos todos nuestros productos internacionalmente, y una vez que se realiza el pedido en el sitio web, tarda 72 horas en enviarse. Si el cliente desea que la pieza de la motocicleta sea pintada en uno de los colores disponibles, los tiempos de envío se elevan a los 15 días, considerando el proceso al que ha de someterse. Una vez que nuestro equipo recibe un nuevo pedido, empaquetan la pieza o accesorio de forma segura, para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. Si tiene alguna pregunta sobre el tiempo o el proceso de envío, la política de devolución o la garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.