Amortiguadores Triumph Thruxton

Todo lo que necesita saber sobre los amortiguadores Thruxton

Los amortiguadores que tenemos disponibles en nuestra web son amortiguadores confiables y de alto rendimiento, fabricados por las famosas marcas Ohlins y Hagon, utilizando la última tecnología y materiales de alta calidad.

La Thruxton es la clásica moderna con un estilo más deportivo, con una gran agilidad y capacidad para ir por cualquier camino, los amortiguadores fabricados por estas dos reconocidas marcas son el complemento perfecto para esta motocicleta.

Características de los amortiguadores Thruxton de Triumph

Si buscas una mejora de la suspensión, el proceso de instalación de estos amortiguadores es muy sencillo y se pueden ajustar para hacer que la motocicleta suba o baje, para adaptarse a las preferencias de conducción de cada persona. En el sitio web encontrarás todas las Thruxton que hemos personalizado y cómo se ve la actualización de los amortiguadores en diferentes estilos.

Los amortiguadores son fabricados con acero inoxidable, un material resistente que durará muchos años. Aunque las marcas son un sello de calidad en sí mismas y los materiales son de alta calidad, los amortiguadores también tienen una garantía de dos años.

Cada producto tiene un apartado de descripción con todas las medidas, el proceso de instalación paso a paso, las herramientas necesarias para su colocación y un formulario para comunicarse con nuestro equipo en caso de tener alguna duda durante el proceso. En esta página también encontrará una pantalla para ver qué motocicletas son compatibles.

Envío

¡Nuestro equipo trabaja muy duro para que reciba sus amortiguadores lo más rápido posible!

El tiempo de envío de una pieza a pintar es de 15 días. Por otro lado, el tiempo de envío de las piezas y accesorios que no son modificados de ninguna forma es de 72 horas. Entregamos nuestros productos a todas partes del mundo, por lo que nos aseguramos de empaquetar cada pedido con cuidado, para que llegue a su destino sin un rasguño. Si tienes alguna duda sobre el proceso de envío dirígete a la sección de contacto de nuestra web y selecciona la forma que prefieras para contactar con nuestro equipo.

Plug and play

Plug and play es el término que usamos para describir los productos que son muy fáciles de instalar. La colocación es sencilla y no requiere de expertos ni mecánicos porque tenemos en cuenta los anclajes originales de la pieza original al diseñar cada pieza y accesorio.