Asiento Tamarit Triumph Thruxton

El asiento Triumph Thruxton está hecho para uno de los modelos más imponentes de los neoclásicos hasta la fecha. Con una gran trayectoria en la historia de la marca británica, esta motocicleta siempre ha tenido un claro estilo cafe racer. Siempre es una victoria seguir esta línea, pero salirse de la norma también da resultados asombrosos.

Este modelo ha servido de base para varios de nuestros proyectos de personalización, hemos podido familiarizarnos con sus especificaciones e inspirarnos en la visión de nuestros clientes para crear el asiento que mejor se adapta a este modelo.

Características del asiento custom Triumph Thruxton

El asiento es una de las partes que puede marcar la diferencia en un viaje largo. Si está buscando un asiento individual Thruxton o un asiento doble Thruxton, algunas cosas a tener en cuenta son los materiales, el proceso de instalación, el envío y los diferentes estilos.

Nuestro asiento Triumph Thruxton está fabricado en fibra de vidrio, pintado con una gran variedad de colores, incluidos los colores RAL originales utilizados por la marca británica. La tapicería está realizada con tejido náutico impermeable que también se puede personalizar en cuatro colores diferentes: negro, marrón, rojo y camel. En este momento, el negro es el color más popular, simple y elegante.

El asiento Triumph Thruxton está diseñado específicamente para este modelo por lo que no es necesario realizar una modificación drástica de la parte trasera de la motocicleta, esto hace que el proceso de instalación sea muy sencillo. Con un par de herramientas básicas y en unos minutos, puedes reemplazar el asiento antiguo por el nuevo.

El diseño del asiento pretende eliminar todos los accesorios innecesarios para crear un asiento simple, ligero y funcional. El proceso de construcción asegura que esto suceda cuidando cada detalle, creando un asiento en el que se puede confiar en cualquier condición y resistente al paso del tiempo.

En la página de cada asiento hay una descripción más detallada, una pantalla de cada combinación de colores y una lista de los proyectos que llevan ese asiento. También puedes navegar por nuestros proyectos terminados basados ​​en este modelo para obtener más inspiración.

Envíos

Entendemos que cuando haces un pedido en un sitio web quieres que llegue lo más rápido posible y en las mejores condiciones, nuestro equipo trabaja muy duro todos los días para que eso suceda. Una vez realizado el pedido, el proceso de envío demora 72 horas. Los asientos Thruxton y cualquier otro producto y pieza solicitada están muy bien protegidos para soportar todo el viaje.

Ve a nuestras preguntas frecuentes o contacta con nuestro equipo si tienes alguna pregunta sobre el proceso de envío o el asiento.