Asientos Tamarit para Thruxton 1200R

Este modelo de la marca británica tiene un estilo claramente más deportivo; el diseño de nuestros asientos Triumph Thruxton 1200R va de la mano con esta característica. El asiento tiene un estilo de carreras, enfocándose en la ergonomía y el confort siguiendo las líneas de esta imponente motocicleta.

Acerca del asiento personalizado Thruxton 1200 R

Tanto si es un asiento con doble o uno individual, con estilo todoterreno o con un diseño más simple, o incluso un pequeño asiento de pasajero, los materiales son de alta calidad para ser cómodos en cualquier ruta.

Los asientos Thruxton 1200 R están fabricados con los mejores materiales: fibra de vidrio, un material náutico impermeable para soportar cualquier condición y espuma de alta calidad para garantizar la comodidad en la conducción por cualquier carretera. El asiento se puede personalizar con los mismos colores originales que utiliza la marca británica.

Instalación del asiento

El diseño de los asientos Thruxton 1200 R no solo respeta la personalidad de la motocicleta, sino que también lleva en su diseño los mismos anclajes y tornillos que la original. De esta forma el proceso de instalación es muy sencillo, sin involucrar herramientas profesionales ni tener que realizar grandes modificaciones en la motocicleta.

Explora la descripción detallada de los asientos para ver las instrucciones de instalación completas.

Envíos

Entendemos que cuando haces un pedido quieres que llegue rápido y en una sola pieza, nuestro equipo trabaja muy duro todos los días para que eso suceda. Entregamos nuestros asientos a todo el mundo en 72 horas. Los asientos y cualquier otro producto solicitado están bien protegidos para soportar el largo viaje.

¡Ve a nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nuestro equipo si tienes alguna pregunta sobre los asientos o cualquiera de nuestros productos!

Garantía

Trabajamos muy duro para crear asientos y accesorios de motocicleta únicos y duraderos para crear la motocicleta más personal, y todos tienen una garantía de dos años.

Si hay algún problema con el asiento o simplemente no estás convencido de que sea la mejor opción para tu motocicleta tienes 30 días para devolver el asiento. 

Asegúrate de leer nuestra política de devoluciones y si tienes alguna pregunta sobre el proceso o comuníquese con nuestro equipo.