Todo sobre los intermitentes Triumph Thruxton R

Los intermitentes para la Thruxton R 1200 R tienen un diseño elegante compatible con este imponente clásico moderno. Fabricados por los mejores profesionales utilizando la última tecnología, estos intermitentes son un compañero perfecto para este modelo de la marca británica.

Esta motocicleta se presentó en 2016 con mejoras en sus prestaciones y un estilo que no se queda atrás. Una motocicleta deportiva que combina muy bien con el aspecto más minimalista de estos intermitentes.

Características de los intermitentes Thruxton 1200R

Mucha gente piensa que las señales de giro originales son voluminosas, por eso nuestros intermitentes LED  son un poco más pequeños, consiguiendo crear un aspecto más deportivo, sin perder potencia en las luces. Las luces están cubiertas por un material muy resistente que las protege de cualquier golpe accidental que puedan tener en la carretera.

Los intermitentes para la Thruxton 1200R sigue la tecnología plug and play, lo que significa que son muy fáciles de instalar sin la necesidad de un manual de instrucciones convencional porque están hechos específicamente para los clásicos modernos de Triumph. Sin embargo, recomendamos que los artículos con componentes electrónicos sean instalados por profesionales que puedan garantizar una correcta colocación, para que funcionen perfectamente en la carretera.

Envíos

Nos asociamos con marcas reconocidas en el mercado de la motocicleta, marcas que innovan y fabrican piezas resistentes que se quedarán en tu motocicleta durante años, mejorando el rendimiento y creando un nuevo estilo.

Nuestros tiempos de entrega dependen de cada pieza. Si es necesario personalizarlo el tiempo de envío es de hasta 15 días, pero si no es de 72 horas, desde el momento en que se realiza el pedido. Los pedidos están bien asegurados para que lleguen a sus destinos sin ningún problema. Comuníquese con nuestro equipo si tiene alguna pregunta sobre el proceso de envío o la política de devolución.

Contacto

Hay varias formas de ponerse en contacto con el equipo de nuestra empresa. Disponemos de diferentes formularios en el sitio web donde puedes realizar preguntas más específicas sobre nuestros productos o los proyectos de personalización. 

Si tienes dudas sobre el proceso de envío, la política de devoluciones o la garantía, puedes dirigirte a la sección de contacto de la web, allí contamos con un centro de soporte y un número de WhatsApp donde puedes enviar un mensaje de texto con tus preguntas. Siempre estaremos encantados de ayudarte, así que no dudes en pedir más información.